CD Guadalmar - CD La UnidadEl Guadalmar afrontaba su nuevo choque liguero contra el 4º clasificado de la tabla, CD La Unidad. Los amarillos llegaban al encuentro con dos derrotas consecutivas y tenían ganas de conseguir una victoria para acercarse lo más posible a la cabeza de la clasificación. En la jornada pasada el Guadalmar disputó su encuentro en Coín donde perdieron por 5-2.

Volviendo al partido, durante los 10 primeros minutos este estuvo trabado y la posesión se repartía para ambos conjuntos hasta que en el minuto 12 una jugada a balón parado, favorable a los Amarillos, en la que Carlos remata de cabeza y el portero la detiene, pero Manu Gilabert está atento y empuja el balón para hacer el primero del Guadalmar, 1-0. La Unidad tardó poco en reaccionar y en la siguiente jugada favorables a ellos empataría de nuevo el partido, 1-1. Mono (David) creaba bastante peligro por banda pero no lograba conseguir el tanto a pesar de su insistencia. En un córner de los Amarillos tras varios rechaces el balón queda suspendido en el aire y Manu Gilabert, nuevamente, realiza una chilena que se convertiría en el 2-1 para el Guadalmar, un golazo. El partido era bastante atractivo para el público, parecía el Guadalmar de la temporada pasada por el gran juego que estaba realizando. En una de las internadas al área de Mono (David) se planta solo ante el portero y consigue el tanto que pone 3-1 a favor del Guadalmar. Tras el gol el partido fue dominado completamente por el Guadalmar hasta el descanso.

En la reanudación del partido, en su segunda mitad el partido siguió el mismo ritmo, el Guadalmar dominaba y La Unidad intentaba llegar a meta contraria pero la zaga local estaba muy bien plantada y no daba opciones. En un córner favorable a los Amarillos Alejandro Bueno remata de cabeza y pone el 4-1 a favor. El Guadalmar mataba de esta manera el partido y daba final a la mala racha de 2 derrotas consecutivas.

El próximo partido del Guadalmar será el sábado a las 17:00 en el campo de futbol de Campanillas.

Otros resultados:

CD Guadalmar 4-1 ATL. Estación (cadetes)

CD Guadalmar  11-1 Roma Luz CF (infantiles)

CD Guadalmar 4-5 CD Alhaurino (alevines)

CD Conejitos 4-7 CD Guadalmar (benjamines)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.