conejito guadalmarEl pasado viernes se disputó el partido CD Conejito A Vs CD Guadalmar A, correspondiente a la 12ª jornada de la liga provincial benjamín. Los locales venían de ganar sus tres últimos partidos y los nuestros de perderlos, era el momento de reaccionar.

Como de costumbre los chicos de Fernando y Alberto se hicieron con el partido desde el principio y a los cuatro minutos llegó el 0-1, gol de penalti del Kaiser Fran Pedraza, la pena máxima fue cometida sobre Miguel Yebra. Todo se ponía de cara y el dominio continuaba. Fruto del mismo, el Kaiser Fran Pedraza da un mágnifico pase al hueco para que Miguel Yebra le coja la espalda a los defensa y de primeras con fuerte disparo haga un precioso gol que significaba el 0-2 (minuto 12). Celebrando aún este gol llegó el 0-3, golazo de Guillermo que recogió un rechace casi en el centro del campo y desde ahí sorprendió al portero por alto. Los locales no llegaban a inquietar a nuestro portero Nico, y si pasaban del centro del campo allí estaba el defensa central Hugo, que se convirtió en la pesadilla de los atacantes del Conejito. Saltó al campo Antonio Nuflo y al poco de hacerlo, con la calidad que le caracteriza, se revuelve en la frontal del área para enganchar un disparó que estuvo a punto acabar en gol. La presión del Guadalmar no bajaba y otra vez un pase al hueco del Kaiser Fran Pedraza, deja al Killer Josebi solo delante del portero, no falla y llega el 0-4 (minuto 25). Antes de acabar la primera parte Antonio Nuflo recibe de espaldas nuevamente, hace un control orientado de auténtico crack y obliga al defensa a hacerle falta. La falta la tira el Killer Josebi, esta vez el portero acierta. Fin del primer tiempo con un resultado y un dominador claro.

La afición del Guadalmar estaba tranquila y deseando celebrar por fin una victoria de su equipo. El comienzo de la segunda parte fue una continuación de lo sucedido anteriormente. La primera ocasión fue para los nuestros, falta cometida sobre el carrilero incansable Dani, la lanza muy bien Pablo, rechace del portero para Miguel Yebra y otra vez el portero evita el gol, corner. Se ejecuta el corner y el rechace le cae a Dario que de primeras golpea duro acabando el balón en el larguero. Pero en el deporte no hay que confiarse y hay que luchar hasta el final. Tras esa gran jugada de los nuestros, el partido se convirtió en un calvario, entre el minuto 5 y el 15 el Conejito, muy arropado por su afición, consigue empatar el partido, 4-4. Fernando y Alberto no conseguían parar la sangría y los chicos no se lo podían creer, todo parecía bajo control pero 10 minutos de locura habían tirado por tierra el trabajo realizado. Tras algunos cambios, de nuevo todo se tranquilizó, era necesario que el partido parara. En el minuto 20 Miguel Yebra no logra batir al portero tras saque de corner, pero ese tiro hizo que volvieran a coger confianza. Dani lo intentaba por la derecha y a tres metros de la línea de fondo, cerca del área lo cazan una vez más, falta clara. Era un tiro para un zurdo, el Kaiser Fran Pedraza coloca el balón, coge distancia y lo clava en la escuadra derecha del portero, golazo increible que volvía a colocar a los nuestros por delante, 4-5. El Killer Rafa empezaba a recibir balones con claridad para demostrar su potente disparo, y tras intentarlo en dos ocasiones, a la tercera le pega con el exterior de la bota, la pelota coge el efecto y se aleja cada vez más del portero, entrando en la portería lamiendo el palo izquierdo, otro golazo y ya llevamos unos cuantos, 4-6. Ahora sí la afición empezaba a celebrarlo, pero todavía faltaba otro. Enésimo pase al hueco del Kaiser Fran Pedraza, en esta ocasión para Antonio Nuflo, el defensa local prefiere hacer penalti antes de que acabe en gol. La pena máxima la lanza el propio Antonio Nuflo, con toda tranquilidad lo tira a la izquierda del portero y cierra el marcador en el definitivo 4-7.

Partido controlado pero con emoción, que acabo con final feliz para el Guadalmar. Los chicos de Fernando y Alberto han aprendido la lección de que nunca hay que relajarse y han sacado adelante un partido con mucho mérito. Esta victoria debe servirles de motivación para recibir el próximo Miércoles 22 de Enero al CD Farat, primer clasificado de la liga. Os esperamos.

CD CONEJITO - CD GUADALMAR

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.