Hemos tenido la oportunidad de charlar con los diseñadores web que hicieron nuestra página www.churrianaweb.com

MLG Diseño¿Cuándo nace la empresa?
Desde el pasado mes de Julio de 2010 nos pusimos en marcha, aunque con anterioridad buscamos una cartera de clientes con la que poder empezar la actividad para no empezar desde cero.

¿A qué os dedicais?
Lo nuestro es todo lo relacionado con el  diseño. Páginas web, blogs, banners publicitarios, diseño de logotipos, trípticos, cartelería, identidades corporativas, diseño en 3D, folletos, octavillas y todo tipo de publicidades

¿Podríais hacernos camisetas de nuestra web?
Jajajaja, por supuesto!! Decidnos que necesitais poner y nos ponemos manos a la obra con ellas.  Pero no sólo hacemos camisetas, sino todo tipo de reclamos publicitarios que necesiteis, nosotros os lo diseñamos.

¿Mucho trabajo por estos tiempos?
La cosa está parada y ahora en Agosto más, aunque siempre van saliendo cosillas que son necesarias, como remodelar alguna web, crear logotipos para las empresas nuevas, publicidad… siempre estamos liados con algo.

¿Dónde podemos ver vuestros diseños?
Pues en nuestra página web www.mlgdiseno.es podeis ver nuestro catálogo con algunas muestras tanto de diseño weg, gráfico y 3D. El apartado donde se pueden ver se llama “Portfolio”. Además también pueden seguirnos por Twitter, Tuenti y Facebook.

¿Tenéis oficina en Churriana?
Actualmente tenemos la oficina situada en C/ Saint Exupery 20, que está en Málaga, junto al Carrefour Alameda. Por circunstancias económicas no podemos estar en Churriana.

¿Cuales son vuestros próximos proyectos?
Pues tenemos varios, pero como comprenderá este mundo es muy competitivo y si dejamos alguna idea de caer literamente “vuela”. Una vez los tengamos terminados los expondremos.

¿Merece la pena tanto esfuerzo para que todo salga bien?
Por supuesto que si. Uno siempre intenta superarse y conseguir metas que nunca sospechó que llegaría y si además estás haciendo algo que te gusta y te apasiona pues mucho mejor. Y en eso estamos nosotros, apasionados y sudando mucho para que nuestra empresa salga a delante.

¿Qué opinión tenéis sobre nuestra web?
Pues es una web que nos gusta bastante, seria, atractiva e intuitiva para el visitante. Es muy profesional y además realiza una buena labor por el distrito y la barriada.
Estaría bueno que no nos gustase siendo nosotros los diseñadores de vuestra web! jejejej

-Muchas gracias por atendernos y compartir estos momentos. Esperamos que consigáis todo lo que os propongáis!
Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de aparecer en vuestra sección de entrevistas y darnos un poco más a conocer. Esperamos que nuestras carreras sean ascendentes. Un saludo y suerte!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.