Calle Torremolinos

Un individuo con numerosos antecedentes policiales, agredió presuntamente a un comerciante chino de Calle Torremolinos de Churriana ayer domingo sobre las 20.00 horas de la tarde. El atracador entró en el comercio con unas bragas oscuras y una gorra para no ser reconocido según informa la Policía Local. Estaba armado con un cuchillo e hirió al comerciante de 36 años de edad.

El presunto atracador, tiene 39 años y fue arrestado cuando junto con familiares acudió a la jefatura de policía de Churriana para presentar el parte médico añadiendo que el comerciante le hirió al entrar al comercio con una barra de hierro.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario tras presentar numerosas heridas así como cortes en diversas zonas del cuerpo. El individuo pasó a disposición judicial según informan desde DiarioSur.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. ana aro

    Por favor, hay errores gramaticales gordísimos. El verbo herir es con H y, el verbo haber también. Por tanto “E irió” deberían de cambiarlo. Además, el uso de las comas en el texto, facilitaría su comprensión.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.