La Cochera CabaretDesde el pasado verano, Málaga parece haberse revitalizado como referente cultural en la escena musical nacional, debido al éxito de festivales como Ojeando, 101 Sun Festival, Weekend Beach o el Soho Málaga Sound.

Esto es algo sumamente positivo para la provincia, no obstante los grandes festivales no son una representación fidedigna del espectro musical local. En Málaga son muchos los pequeños grupos que trabajan duro para aportar su arte. Estos grupos, mayoritariamente formado por gente joven y creativa, encuentran grandes dificultades a la hora de mostrar y producir su música debido a la falta de medios y del apoyo de las instituciones.

Por ello, se han unido tres jóvenes bandas pertenecientes a la nueva ola de músicos malagueños (dos de ellos son de Churriana) para organizar un concierto en un espacio consolidado como es La Cochera Cabaret y enseñar al público lo que se cuece en las salas de ensayo de Málaga.

Estos tres grupos son Alfred Larios, La Frase Más Sencilla y The Loud Residents, que representan al rock alternativo, al rap fusión y al post-punk respectivamente.

Lugar: La Cochera Cabaret (Av de los Guindos, 19, 29004 Málaga).
Día: jueves 2 de octubre de 2014.
Apertura de puertas: 20:30.
Primera actuación: 21:00.
Precio entrada: 5€ anticipada y 6€ en taquilla. Incluye consumición.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.