alhaurino-guadalmar

Alhaurino 1-1 Guadalmar

La rivalidad entre el Alhaurino y Guadalmar es enorme, ya que el equipo de Alhaurín intentó en el partido de ida ganar el partido en los despachos ya que no pudo en su partido (CD Guadalmar 7-1 CD Alhaurino), pero no lo lograron y el Guadalmar fue con el coraje y el corazón de ir a Alhaurín para demostrar que los partidos se juegan en el campo y no en los despachos.

El Guadalmar salio al campo con el coraje y con las ganas de ganar, los “Amarillos” salieron a por el partido y las ocasiones llegaban pero no el gol, el Guadalmar en varias de las internadas en el área rival (3), el árbitro no vio 2 manos clarísimas y una dura entrada en dentro del área. El árbitro también pitó 2 fueras de juego, inexistentes en los que los jugadores del Guadalmar se quedaban solos ante el portero. A pesar de todo el Guadalmar tenía el balón y el Alhaurino solo tuvo algunos acercamientos a la contra en toda la primera parte pero sin mucho peligro. Al descanso se fue con el resultado inicial de 0-0.

En la reanudación del partido todo seguía igual, el Guadalmar iba a por el partido y en una falta botada por el debutante Javier, se convirtió en el gol de los “Amarillos” ,0-1. A pesar del gol el partido siguió igual. El árbitro nuevamente no pitó una mano clarísima en dentro del área. En una internada de los de Alhaurín al área del Guadalmar, pitó un penalti inexistente en contra de los “Amarillos”, y el Alhaurino puso el empate. El Alhaurino veía que no tenia posibilidad de ganar el partido pese a la ayuda arbitral y la mayoría de sus jugadores intentaban perder tiempo tirándose al césped continuamente. El partido llego a su final con el 1-1, los jugadores del Guadalmar acabaron indignados con la actuación arbitral y no daban crédito a lo que les había pasado, a pesar de todo el Guadalmar hizo un gran partido pero le faltó el gol.

Al Guadalmar se le pone complicado el título de liga con este empate y la semana que viene tiene un partido clave con el actual líder, Atl.Yunquera.

Por otra parte, hay que felicitar los infantiles del CD Guadalmar de Sebas y de Antonio Guevara, que han realizado una espectacular campaña quedando 3º de su grupo y mereciendo más, ya que no han podido contar con su portero casi toda la temporada y han acabado siendo el tercer equipo menos goleado de su liga con 30 goles en contra y el 4º mas goleador con 95 goles a favor, estos números demuestran el gran compromiso y sacrificio que ha realizado sus jugadores y entrenadores. Desde aquí le felicitamos por esta gran temporada de fútbol que nos han demostrado y les deseamos muchísima suerte para la próxima campaña.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.