guadalmarmapa

Dos personas han sido detenidas por los Agentes que encontraron cerca de 60 kilos de hachís tras una inspección  en un domicilio de Guadalmar. Todo comenzó por una llamada por malos tratos según informan desde Diario Sur. La mujer llamó a la policía para denunciar una fuerte disputa con su pareja en su domicilio.

Una vez los agentes entraron en el domicilio se encontraron a la mujer en la cama y la llevaron directamente al Hospital para realizarle pruebas médicas, ya desde el Hospital la mujer relató que su pareja escondía al parecer armas y drogas en el domicilio. Con esta información la Policía no tardó en ir al lugar y encontrar en el vehículo de la pareja de la mujer un kilo de hachís y 20.000 euros escondidos. Pero la cosa no acabó ahí.

Al entrar en la vivienda para realizar una inspección se encontraron con la pareja así como con otro individuo que directamente fueron detenidos. Durante la inspección encontraron 60 kilos de hachís así como otras sustancias. Los detenidos pasaron a disposición judicial.

Leer la noticia

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.