Desde el lunes 25 de noviembre, dispondremos de una nueva línea de autobús con conexión con Cártama, Alhaurín de la Torre y Plaza Mayor. Cortijo de Maza y Finca Monsálvez contarán con una parada de la línea M-136 Cártama – Alhaurín de la Torre – Plaza Mayor, para desplazarse de una manera cómoda y económica.

Para poder realizar este nuevo recorrido, la actual línea se modifica, eliminando la parada “Cuartel Guardia Civil” en ambos sentidos para que el autobús prosiga su recorrido por el Camino del Pilar (recorrido de ida) y Calle Ernestina Champourcin (recorrido de vuelta) hacia estas barriadas. Las paradas alternativas a “Cuartel Guardia Civil” son “Heliomar” (ida) y “Todo Chimenea” (vuelta), ambas a escasos metros de la parada eliminada.

También se producirán ligeras modificaciones en los horarios de las expediciones, a fin de regularizar el nuevo itinerario. Así, las salidas desde Cártama Pueblo serán a las 09:15, 11:45 y 15:30, mientras que las expediciones de vuelta desde Plaza Mayor se producirán a las 10:15, 12:45 y 18:45.

Para más información pueden consultar la web del consorcio, sus redes sociales facebook twiter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.