guadalmar cd alhaurinoLlegó el partido contra el CD Alhaurino, al cual los Amarillos le tienen muchas ganas por todas las artimañas que intentaron para desestabilizar al club de Guadalmar en la campaña pasada. En el partido que se enfrentaron el año pasado estos dos conjuntos, el Guadalmar se llevo la victoria por un 7-1, estos tras recibir una gran humillación en el partido, decidieron adecuado denunciar al club Amarillo por jugar con un cadete en un equipo de Juveniles.

Como muchos sabemos Guadalmar tiene una población reducida de niños además el club tiene un presupuesto muy limitado y por tanto no puede traer a niños de otras partes de Málaga y por lo tanto cuesta mucho sacar un equipo adelante, por suerte o  por desgracia no tiene la facilidad de sacar dos equipos juveniles como otros equipos hacen. Los Amarillos iban con la intención de demostrar que los partidos se ganan en el campo y no en las oficinas, para añadir más salsa al partido, el jugador denunciado era titular en este nuevo choque.

El partido una vez comenzado el Guadalmar dominaba totalmente la posesión, el equipo visitante intentaba salir hacia la meta rival jugando el balón pero los locales no daban ninguna opción a los visitantes. Los Amarillos tuvieron ocasiones claras pero el portero visitante estuvo acertado. Sobre el minuto 20 de partido en una jugada de combinación por parte del Guadalmar, Juan Pablo, el 10 de Guadalmar enchufa un balón que acaba en el fondo de la portería y pone a los Amarillos por delante, 1-0. Tras el gol el partido siguió en la misma dinámica y a los pocos minutos Dani manda un centro desde una saque de falta, cercano al centro del campo, para que Alejandro Bueno marque el segundo para el Guadalmar, este gol fue celebrado con muchas gana por el equipo ya que este jugador fue el denunciado por el CD Alhaurino por ser un cadete la temporada pasada, una vez más el Guadalmar demuestra que se habla en los partidos y no en los despachos.  Después del gol no dio para mucho más y se fue al descanso con el 2-0.

En la reanudación del partido el conjunto local siguió dominando y creando ocasiones. A los pocos minutos de haber empezado el partido una gran jugada por banda de Manuel Pérez Pino acaba en un pase a Gabri, que solo que tiene que empujarla para marcar el 3-0 a favor del Guadalmar. El Alhaurino hizo un intento de reacción pero en una magnifica contra llevada por Manuel Pérez Pino, otra vez, acaba marcando el 4-0 a favor del Guadalmar. El partido a raíz del gol estaría controlado totalmente por los Amarillos y los visitantes apenas tuvieron alguna ocasión de marcar algún gol. El Guadalmar gana a un equipo que estaba invicto en lo que llevaba de temporada con solo 3 goles encajados, los Amarillos dio un partido muy completo en todas las líneas y muy vistoso para el público. El Guadalmar nuevamente le demuestra al CD Alhaurino en donde hay que ganar los partidos.

Tras el pitido final los jugadores del Guadalmar hicieron un piña en el centro del campo y al unísono gritaron ¡ARRIBA GUADALMAR!, el equipo salió muy motivado después de esta victoria y esperemos que usen esa motivación para ganar el siguiente partido.

El próximo partido del Guadalmar será contra el CD Romeral en el campo de este. El Romeral ocupa la segunda posición en la tabla empatado a punto con el primero y aún está invicto en esta temporada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.