Guadalmar vs Atl. PizarraEn la tarde del Viernes 25 de Abril se ha jugado el encuentro correspondiente a la jornada número 23 de la Liga Provincial Benjamín en su Grupo IV. Se han enfrentado en el albero el CD Guadalmar-A y el CD Atlético Pizarra. Los nuestros venían de una dura derrota a domicilio, mientras que los visitantes son terceros en la clasificación con posibilidades de ganar la liga.

El partido se presentaba intenso, los nuestros estrenaban un nuevo sistema de juego y lo hacían ante el todopoderoso Atco. Pizarra. La concentración era máxima, y eso se notaba en el terreno de juego. Ha sido muy difícil ver una jugada con tres toques seguidos, y ha sido en un corner donde ha llegado el 0-1, sólo habían transcurrido 5 minutos. Esto no ha roto la disciplina de los locales que no le han perdido la cara al partido en ningún momento. Los defensas, Darío, Guillermo y Pablo no dejaban lugar a la sorpresa. En el centro del campo el Kaiser Fran Pedraza, acompañado de Miguel Yebra o de Antonio Nuflo han ocupado mucho espacio. En este primer tiempo cada equipo ha tenido una ocasión de gol tras jugada, primero los visitantes con un remate al larguero y los nuestros con una gran jugada de Miguel Yebra que el portero del Pizarra para con la cara. Se retiró lesionado el Killer Rafa dejando sitio al Killer Josebi que  como siempre hizo un gran trabajo. Así llegamos al descanso, con el resultado de 1-0 y las espadas en todo lo alto.

Guadalmar vs atl. pizarraEn la segunda parte sorpresa, el Atco. Pizarra sacaba de centro lo hace de tiro directo y lo cuela por la escuadra, mal empezamos 2-0. Esto no amilanó a los chicos de Alberto que empezaron a jugar más ordenadamente y haciendo alguna que otra jugada. Con el contrario volcado en la portería de Nico, un pase le llega al Killer Rafa que de bolea desde fuera del área hace el 1-2. La afición apretaba, todo parecía posible. La siguiente jugada fue crucial, nuestro porterazo Nico se equivoca y sale del área pequeña con el balón en las manos, el árbitro pita falta, le entrega el balón al contrario que siguiendo órdenes de su entrenador chuta la falta rápidamente encontrándose al gran Nico que hace la parada del partido, sin más demora saca en largo hasta el área contraria donde el Killer Rafa hace el gol del empate a 2. En la misma jugada habíamos pasado del 1-3 al empate, ahora el partido era nuestro. Durante algunos minutos el Guadalmar ha seguido apretando, incluso Miguel Yebra ha tirado al larguero. Pero en los minutos finales el Atco. Pizarra ha demostrado el porque va tercero en la clasificación y se ha llevado la victoria con un resultado final de 2-4.

INTENSIDAD, ESFUERZO Y CORAJE, las tres palabras claves que resumen el gran partido realizado hoy por los jugadores del Guadalmar, que a punto han estado de dar la sorpresa en el albero.

La próxima semana visitan el campo del C.D. Farat, segundo clasificado, por lo que se espera otro gran partido cargado de goles y emoción.

Guadalmar vs atl. pizarra

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.