guadalmar-lauro
En la mañana del sábado 4 de Octubre se ha celebrado el partido correspondiente a la primera jornada de la liga provincial Alevín. Se han enfrentado el CD Guadalmar y el CD Lauro. Los nuestros con muchas ganas de iniciar esta liga con una victoria, sabiendo que es una liga histórica pues será la primera en la que jugarán todos los partidos en campo de césped.

El comienzo del partido ha sido muy intenso por parte del CD Guadalmar, presionando la salida de balón de los visitantes. De ahí nace un corner sacado desde la banda derecha del ataque por Miguel Yebra, pone el balón al segundo palo, donde Víctor Triviño engancha una bolea espectacular para hacer el 1-0. Esto no hizo más que dar más alas a los nuestros, la presión era asfixiante para los de Alhaurín. Un empujón fuera del área es sancionado como falta por el árbitro, el Káiser Fran Pedraza tira por bajo aprovechando el salto de la barrera logrando el 2-0. La afición estaba convencida de que hoy sería un gran día. Pero las relajaciones se pagan en el fútbol, y así tras dos pérdidas de balón en el centro del campo el CD Lauro aprovechaba los huecos y consigue empatar el partido. El segundo gol tras una gran parada de nuestro portero Iker, que lo evita en un primer momento y no puede hacer nada cuando el balón le rebota y entra. El descanso se acercaba, y los nuestros volvían a activarse, ahora es Víctor Triviño el que recoge un pase para recortar de manera magistral al defensa y colocar el balón en el fondo de las mallas, la sorpresa es que se anula el gol por la existencia en el campo de otro balón. No hay tiempo para las lamentaciones, el Káiser Fran Pedraza roba en el centro del campo, pase a Manu Chávez que desde fuera del área bate al portero contrario, por fin 3-2 y descanso.

En la caseta los entrenadores Alberto y Raúl hicieron un buen trabajo pues los errores de la primera parte ya no se produjeron en la segunda, siendo el CD Guadalmar el dominador absoluto. Desde la defensa con Hugo, Guillermo, Javi Miguel, Darío y Álvaro, todo el equipo empujó, al principio con poco acierto y luego con un maná de goles. Costó meter el cuarto, tardó unos minutos pero llegó, falta fuera del área, Miguel Yebra tira raso por debajo de la barrera y por fin 4-2. Se abrió la lata y ahora es Manu Chávez el que da un gran pase a Miguel Yebra que solo delante del portero no falla, 5-2.

El CD Lauro sólo podía defenderse,  desde el centro del campo Pablo, Fran Pedraza, Miguel Yebra o Manu Chávez hacían un trabajo intenso en ataque y recuperación de balones. Los delanteros Rafa y Víctor Triviño eran una pesadilla para los de Alhaurín que seguían resistiendo. Tras un rechace desesperado de la defensa visitante viene el golazo del reincorporado Javi Miguel, desde el centro del campo, sin pararla, la enchufa por toda la escuadra derecha, un golazo merecido para este jugador que tras un año lesionado volvía por fin a jugar en su equipo con sus amigos, 6-2. Este golazo es contestado con un gol por parte del Lauro, pero Manu Chávez saca de centro y de tiro directo hace el 7-3, esta vez quitando las telarañas de la escuadra izquierda. El séptimo lo hace Víctor Triviño, siendo como siempre el más listo dentro del área, 8-3. En un corner hacen penalti sobre Manu Chávez, él mismo lo lanza y hace el 9-3. El CD Lauro demuestra su espíritu combativo y consigue el definitivo 9-4 tras un rechace del larguero en tiro de falta.

Gran inicio de liga de este equipo que seguro nos dará muchas alegrías como esta. La próxima semana visitamos el campo del Atlético Juval.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Javi

    Muchas gracias por la mención a mi hijo Javi Miguel, estamos seguros que este partido lo recordará siempre. No se podía empezar mejor, primer partido, con sus amigos y golazo.
    De parte de Maria José y mia, Gracias Fran.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.