Romeral Guadalmar BenjaminEn la soleada mañana del Sábado 8 de Marzo se ha disputado el partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga provincial benjamín. Se enfrentaban el Fútbol Romeral A con el CD Guadalmar A. Los locales llegaban con cuatro partidos sin perder, tres victorias y un empate. Los nuestros venían de ganar su último partido.

Nada más comenzar la primera parte nuestro portero Nico se ha tenido que emplear a fondo para salvar el primer gol, ha sido una internada por la banda derecha de los locales que acaba en remate y paradón de nuestro cada día más grande Nico. Tras esta jugada las ocasiones han sido para los nuestros, aunque el partido parecía igualado. Nuestros defensas, Guillermo-Hugo-Dario, han tenido hoy mucho trabajo de contención y durante el primer tiempo han evitado llegadas con peligro del equipo del Romeral. Pasado los primeros 15 minutos un robo en el centro del campo de los nuestros acaba en pase al Killer Rafa que de potente disparo hace el 1-0. Partido igualado en el centro del campo pero por fin abriamos el marcador. Esto espoleó al Guadalmar que se vino arriba, primero fue Miguel Yebra el que probó al portero local con un tiro potente desde fuera del área, luego fue el Kaiser Fran Pedraza el que en un saque de corner lanza el balón al larguero y por último el carrilero Dani en falta ensayada cabecea a bocajarro y otra vez el portero salve el 2-0. Fue una consecución de oportunidades que no pudimos concretar. Y la máxima del fútbol se cumple, quien perdona…… Así fue que tras un tiro sin apenas peligro de los locales un rechace hace que Nico no se haga con el balón y que termine el primer tiempo con empate a uno. Por lo visto en estos primeros treinta minutos el partido iba a ser peleado pero por ocasiones deberiamos no pasar apuros.

Sin embargo una vez más tras el descanso a los nuestros les cuesta mucho entrar en el partido, y en esta ocasión no ha sido sólo en la reanudación sino durante toda la segunda parte no hemos sido capaces de controlar el partido, ha sido el Romeral el dueño y señor, por colocación e intensidad han sido mejores llegando a colocar el resultado de 4-1. Tras su cuarto gol quedaban unos diez minutos para el final, a los nuestros les quedaba aún orgullo para intentarlo y así fue que el Kaiser Fran Pedraza mete un pase interior al Killer Rafa y otra vez de potente disparo hace el 4-2. Esto daba un soplo de fuerza y esperanza a los nuestros. Pablo por su banda derecha no llegaba a tener la oportunidad de demostrar su potente disparo, al Killer Josebi no le dejaban respirar, pero al carrilero Dani no le pudieron parar, llegó a la línea de fondo centró, el Killer Rafa dispara y el rechace lo recoge Antonio Nuflo para hacer el 4-3. Quedaban menos de cinco minutos y había que intentarlo, Fernando y Alberto se la juegan, sacan a un defensa y meten a otro delantero. El balón era nuestro, corner a favor del Guadalmar, menos de dos minutos para el final, saca Miguel Yebra nadie logra rematarlo,  el balón lo saca el Romeral, inicia el contragolpe, dos para uno y gol, 5-3. Se acabó el sueño de la remontada, lo han intentado hasta el final pero no ha sido posible.

Mala segunda parte de los nuestros que sólo tirando de raza y orgullo han podido acercarse en el marcador, aunque esto no haya sido suficiente para sacar algo positivo. El próximo Viernes visita el albero el CD Campanillas, ánimos a estos once luchadores que seguro harán todo los posible por darnos una alegria. Os esperamos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.