plan V Guadalmar 2015

Un año más llega una nueva edición del Plan V Un verano alternativo impulsado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga. Se realizarán actividades en los distritos de Málaga, siendo en el nuestro de Churriana el programa de Playa Joven. Este programa se realizará el jueves 30 de Julio en la playa de Guadalmar, frente a hotel Trip Guadalmar desde las 12 de la mañana hasta las 21.00 horas de la noche.

Pueden participar personas desde los 6 hasta los 35 años, siempre realizando su inscripción en la carpa informativa que estará presente en la misma playa. Las animaciones en el escenario tendrán un tiempo estimado de 30 minutos y se realizarán baile latino, zumba, etc a las 13.30, 18.30, 19.30 y 20.30 horas.

El Plan V es conjunto de actividades comprende una serie de estructuras hinchables situadas en la arena de la playa, controladas por monitores cualificados que animarán a la participación, apoyados por la instalación de un escenario donde se realizarán distintas actividades de carácter veraniego.

También, en una carpa situada para tal efecto, la Cruz Roja realizará distintas demostraciones de cómo llevar a cabo primeros auxilios, además de ofrecer información acerca de los proyectos desarrollados por dicha ONG.

Se puede ver la ficha técnica de esta actividad aquí: Ficha Técnica

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.