Mortadelo Guadalmar

Mortadelo 7-1 Guadalmar

El Guadalmar disputó en la mañana del jueves un partido amistoso contra el Mortadelo. Los Amarillos salieron con la segunda indumentaria, rosa y negra, ya que el Mortadelo vestía de amarillo y verde. El partido comienza y el Guadalmar tiene más posesión de balón y el Mortadelo llega tímidamente al área Amarilla. En una internada de los locales, el árbitro pita penalti, el cuál es lanzado fuera por el delantero. Poco más tarde en el minuto 15, el capitán Javier Quecuty mete gol en propia, sin querer, y los locales toman ventaja en el marcador. A los 5 minutos más tarde el Mortadelo vuelve a marcar y pone el 2-0. El Guadalmar hace un intento de reacción y en una falta bien botada por Dani, el balón lo introduce un defensa local en propia meta, los Amarillos recortan distancias antes de irse al descanso, 2-1.

En la reanudación del partido a los Amarillos se le notaba el cansancio, puesto que solo llevan dos entrenamientos y estaban jugando contra un rival que lleva más de un mes y medio entrenando. El Guadalmar aguantó hasta el minuto 18 que nuevamente el equipo local aumentaba las distancias, 3-1. En los próximos 20 minutos los Amarillos encajarían hasta 4 goles más, en los que el meta Amarillo, el debutante Adri, paró un penalti y varios balones. El partido acabó con un 7-1 a favor del Mortadelo, los jugadores del Guadalmar acabaron exhaustos. Juan Pablo, jugador del Guadalmar, después del partido declaró: “el partido nos ha dejado buenas sensaciones aunque hay que mejorar defensivamente y ser más eficaces arriba, todavía tenemos que coger fondo físico en general”.

A pesar de los resultados de pretemporada, este equipo es muy parecido al que había el año pasado y estos resultados son normales por el hecho de que solo van dos entrenamientos y todavía se está probando nuevos aspectos tácticos y jugadores que van llegando al club. Si el año pasado pudimos soñar con el ascenso, ¿Por qué este no?

El CD Guadalmar esta buscando jugadores en las categorías Infantil y Juvenil. Si usted o su hijo esta interesado y quiere tener más información pueden contactar con el coordinador deportivo Andrés mediante su numero de móvil 660 288 697 o por vía Twitter @Andrescomoe

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.