guadalmar lauroEl pasado Viernes se jugó en el albero el partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga provincial benjamín. Se enfrentaban el CD Guadalmar A y el CD Lauro A. Los nuestros venían de sufrir una dura derrota por 7-0 frente al todopoderoso Los Prados. Los visitantes no conocían la derrota en las tres últimas jornadas, con dos victorias y un empate.

El partido ha sido duro y muy trabajado por los chicos de Fernando y Alberto. El primer tiempo no ha tenido un claro dominador con muchas imprecisiones por ambos equipos. Eso sí, las pocas oportunidades eran de los nuestros. En una de ellas el Killer Rafa mete un pase en profundidad a Miguel Yebra, este se planta delante del portero y tira a la base del palo izquierdo, no hubo suerte en esta ocasión. A partir de ahí el Guadalmar se lo cree y empieza a dominar, en un corner lanzado por Miguel Yebra el balón es rematado de cabeza por el Kaiser Fran Pedraza pero sale fuera.

Nuestros defensas han estado muy bien, Guillermo y Dario han realizado un buen trabajo, aunque hay que resaltar el partidazo de Hugo, siempre bien colocado y determinante en sus apariciones. En esta primera parte nuestro portero Nico ha resuelto sin problemas las pocas jugadas que le han llegado, demostrando que cada día se encuentra más seguro. Y por fin en otro corner, Miguel Yebra da un pase raso al Kaiser Fran Pedraza que de tiro cruzado logra hacer el 1-0, minuto 20. El Killer Josebi salió al campo y al poco ya metió el susto a los visitantes con un potente disparo. Pero fue en jugada personal del propio Josebi que trastabillado logra quedarse sólo ante el portero, dispara pero el balón sale rebotado aunque él lo persigue y lo empuja al fondo de las mallas, 2-0 al filo del descanso. La afición local respiraba tranquila por este resultado con el que llegamos al final de la primera parte.

GuadalmarGuadalmar

Hasta la fecha nuestro equipo siempre había tenido problemas en los comienzos de las segundas partes y hoy no iba a ser menos. Aproximadamente en el minuto 5, el árbitro se come una clara falta a Miguel Yebra, la jugada continua con un disparo del equipo visitante y otra vez el árbitro nos perjudica pitando un penalti por manos, cuando nuestro jugador las tenía pegadas al cuerpo. El Lauro lanza la pena máxima y 2-1. Esto trajo muchos nervios a nuestros jugadores, y lo que es peor les hizo creer a los contrarios en la remontada. Nos pusimos a dar pelotazos arriba, sin querer jugar el balón lo que aún era peor. Nuestros extremos Antonio Nuflo, Pablo y Dani no recibieron pases claros a la banda para hacer jugada, todo era un pequeño lio. Y no lo era más grande por la buena colocación de nuestra defensa y por las intervenciones de Nico.

En estas estábamos cuando el Kaiser Fran Pedraza dispara desde muy lejos, el portero no se hace con el balón lo que aprovecha el más listo de la clase, Miguel Yebra, para hacer el 3-1. Ahora sí empezábamos a creer en la victoria. Es más hasta los contrarios se dieron cuenta de que poco tenían que hacer. Y para redondear su gran actuación, Hugo desde el centro del campo dispara a portería, el balón coge un efecto endemoniado que al botar en el suelo descoloca al portero y acaba en un golazo, 4-1. Final de partido y victoria merecida.

La segunda vuelta sigue siendo mejor que la primera, en este partido perdimos 5-4, frente a la victoria por 4-1 conseguida hoy. Si siguen así, estos once jugadores nos harán disfrutar de más victorias como esta. Tras el parón de la Semana Blanca, jugaremos fuera contra el Fútbol Romeral.

Guadalmar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.