guadalmar los prados
En la mañana del sábado 6 de Diciembre se ha celebrado el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Provincial Alevín. Se han enfrentado el CD Guadalmar y la UD Los Prados. Los nuestros tras un empate y una derrota con ganas de volver a ganar, los visitantes buscando su segunda victoria en el campeonato.

El partido ha transcurrido según lo previsto, dominio absoluto de los chicos de Alberto, Fernando y Raúl, que en ningún momento han dejado a los contrarios tener oportunidad de sorpresa. Tras unos primeros minutos de tanteo entre unos y otros, el camino hacia la victoria lo inicia el Killer Rafa, que recoge un rechace dentro del área haciendo el 1-0 en el minuto 5. A partir de aquí dominio total, pero siempre con jugadas de toque y apoyos, nada de fútbol directo a pelotazos, la consigna era jugar por abajo, elaborando jugadas. Tras un saque de corner realizado por Miguel Yebra, nuestro gran defensa central Hugo hace el 2-0 en el minuto 12. El tercero llega en jugada que inicia el Kaiser Fran Pedraza abriendo a la banda izquierda para Victor que llega hasta el final y pone un pase atrás, donde Miguel Yebra muy valiente se adelanta al portero marcando el 3-0 en el minuto 19. Antes de acabar el primer tiempo llegaría el cuarto, en esta ocasión preciosa pared entre el Kaiser Fran Pedraza y Javi Ortiz, este último resuelve magistralmente dentro del área, 4-0 minuto 31. Con este resultado se llega al descanso.

En la reanudación la UD Los Prados intentó quitarse el dominio local, pero nuestros defensas Hugo, Guillermo, Javi Miguel, Oscar y Darío estaban muy concentrados impidiendo que llegaran las ocasiones. Sólo hubo una ocasión clara de los visitantes, pero ahí estaba nuestro porterazo Iker demostrando que siempre está alerta. En esta segunda parte las jugadas seguían siendo elaboradas, aunque el quinto gol no llegó hasta el minuto 51, tras un saque de banda ejecutado por Oscar que deja solo a Javi Ortiz ante el portero, este consigue parar de primeras pero el rechace vuelve a Javi Ortiz y ahora sí consigue su segundo tanto, 5-0. El sexto gol es obra del más listo del área, Víctor, esta vez tras un gran disparo, 6-0 minuto 53. El juego del CD Guadalmar era arrollador, ahora le toca al Killer Rafa que tras driblar dentro del área a dos contrarios hace su segundo gol y coloca el 7-0 en el marcador, minuto 58. El partido estaba acabado, pero había un jugador con una motivación especial, su cumpleaños, y quería celebrarlo dentro del terreno de juego. Se trataba de Moto GP Dani, desde este momento y hasta el final fue el auténtico protagonista. Tras un corner sacado por la UD Los Prados el rechace le llega a él, gracias a su velocidad y técnica consigue cruzar todo el campo y llegar hasta el área contraria donde sólo una gran intervención del portero se interpone para que su gran jugada acabase en gol. Pero tuvo dos más, en la primera otra jugada personal y disparo que da en el palo, y en la segunda tira una pared con Rafa y otra vez tira al palo. A pesar de que el gol no ha llegado, Moto GP Dani ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, demostrando el gran jugador que es. Así llegamos al final del partido con el resultado de 7-0.

La victoria ha vuelto de nuevo para estos chicos, que como un grupo de amigos que son acabaron el partido celebrando el cumpleaños de Dani en el vestuario.

La próxima semana jugaran en casa de la AD Malaka CF.
CD GUADALMAR - UD LOS PRADOS C

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.