Churriana Los Boliches Fuengirola

Churriana 1-0 Los Boliches Fuengirola

Los jugadores y el club pidieron a la afición que respondiese ante el crucial partido que se disputaba en esta jornada en el Alfredo Viñolo ante la U.D Fuengirola Los Boliches y la afición respondió.  El club dio vía libre para que todo aquel aficionado que lo quisiera entrase al estadio sin pagar por la entrada, un gesto que es de agradecer.

Una victoria en este partido era más que una simple victoria ya que  el Atlético Benamiel tenía un partido muy complicado en Antequera y  Úbeda Viva jugaba con Barrio NS.Remedios, en un duelo directo. La alegría llegó con el gol del capitán, Fran que al final del encuentro supuso la victoria y otros 3 puntos más a sumar en el casillero de los jugadores del Alfredo Viñolo. Como era de preveer, Atlético Benamiel perdió y Úbeda Viva solamente consiguió empatar, por lo que cada jornada la salvación está más cerca.

La próxima jornada que se disputará entre los días 20 y 21 de abril, llevará a nuestro equipo a Coín para enfrentarse al Athletic Coín en Nuestra  Señora de la Fuensanta. Será un partido muy complicado, ya que el equipo local es muy fuerte. Pero a decir verdad, de aquí a final de temporada todos los partidos será difíciles.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.