ud campanillas cd guadalmarQuinta jornada en la liga provincial benjamín en su grupo IV. Tarde fría en Campanillas, con un partido donde el equipo local venía de estar imbatido, y el Guadalmar de ganar sus primeros puntos.

El partido comienza como siempre, dominio de los chicos de Fernando y Alberto, aunque sin ocasiones claras de gol. El Campanillas ha jugado todo el partido de manera muy física, encimando a los jugadores del Guadalmar de manera que no les dejaban maniobrar y hacer su fútbol. Aún así, los nuestros se han hecho con el balón y con las ocasiones. Sobre el minuto 10 Rafa saca un corner, el despeje vuelve a él que de fuerte disparo desde fuera del área hace el 0-1. El Guadalmar plantaba cara al todopoderoso e imbatido Campanillas.

Los locales no sabían como hacerse con el partido, el extremo derecho Dani era un cuchillo para ellos, tras robar un balón en campo propio se va por velocidad, cruza el balón a la banda izquiera, Miguel Yebra recoje el pase dispara y el portero consigue parar el balón que iba a la misma escuadra. Nada hacía presagiar que el rumbo del partido cambiara, pero el árbitro pita una falta inexistente en la banda izquierda de la defensa del Guadalmar, el  jugador local saca directo y envía el balón al fondo de las mallas, 1-1. Quedaban cinco minutos para el descanso, el empate no era injusto, pues nuestro portero Nico consiguió en dos ocasiones evitarlo. Este gol les dio alas a los locales, que con dos robos de balón y una buena jugada, se ponía 4-1. La afición del Guadalmar no se lo podía creer, un partido dominado se estaba perdiendo. Antes de finalizar la primera parte, Guillermo con un gran remate de cabeza convierte en gol un saque de corner, 4-2.

La segunda parte era incierta, ¿serían como los primeros 25 minutos de la primera o como los últimos cinco minutos?. Por desgracia ha sido como los últimos cinco minutos, dominio de los locales, ocasiones constantes, escaso juego en ataque del Guadalmar, y lo más doloroso 6 goles que han dejado el marcador final en 10-2.

Sólo queda dar ánimos a estos campeones para que la próxima semana,  en el albero,  consigan ganar a la UD Santa Rosalía.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.