carteroreal2016

El Cartero Real nos visitará en nuestro distrito durante los día 3 y 4 de Enero de 2016 para recibir las cartas que los niños le escriban a sus Majestades los reyes Magos de Oriente. Los niños y padres que quieran acercase a entregar las cartas en manos pueden hacerlo en los siguiente lugares

    • Día 3 de enero: Centro Ciudadano San Julián, en Camino de Guadalmar a la Loma s/n, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.
    • Día 4 de enero: Sede Asociación Vecinos Almar en Guadalmar, en C/ Conde de Lucanor junto a colegio Julio Caro Baroja, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.
    • Día 4 de enero: Sede Junta Municipal de Distrito nº 8 de Churriana, en Plaza de la Inmaculada nº 14, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

Los niños y niñas que se acerquen a entregar sus cartas disfrutarán de una merienda, que será ofrecida por parte de los colectivos Asociación de Vecinos La Loma de San Julián y Asociación de Vecinos Almar respectivamente.

Esta visita está organizada por la Junta Municipal de Distrito Nº 8 de Churriana. Excmo. Ayto. de Málaga. en colaboración con la Asociación de Vecinos “La Loma de San Julián” y Asociación de Vecinos “Almar” de Guadalmar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.