guadalmar-conejitos

Guadalmar 4-0 Conejito de Málaga

El Guadalmar venía de una dura derrota del campo de la Unidad, pero los “Amarillos” querían olvidarla y resarcirse con una victoria en casa. El Guadalmar fue arropado por sus aficionados y esto se noto sobre el tapete de juego, ya que el Guadalmar hizo un partido muy completo en líneas generales. El partido comenzó y el Guadalmar tenia absolutamente el control del balón, lo que hizo que a los pocos minutos de empezar Mono (David) marcara el primero de cabeza, desde un centro proveniente desde el lateral. El Conejito no dio ningún síntoma de reacción ante el gol y el recital de fútbol que estaba dando el Guadalmar seguía su camino. A los 20 minutos de juego tras una gran jugada de Raúl Morales acaba el balón en el travesaño y el rechace cae en los pies de Buyo (Alberto) que la empuja al fondo de la red para poner el 2-0 para los suyos. El Guadalmar seguía a lo suyo y de un corner, con la colaboración del portero de los Conejitos, Daniel García pone el 3-0, gol olímpico. El Guadalmar se iría con esta cómoda ventaja al descaso, el Conejito solo tuvo una ante la portería de los “Amarillos” y se fue fuera.

En la reanudación del partido todo seguía igual, el Conejito sometido al fútbol del Guadalmar. Los “Amarillos” tuvieron muchas ocasiones en la segunda parte, pero el portero contrario estuvo acertado e hizo que los suyos no se llevaran una “gran” goleada. Pero a los 20 minutos antes de que terminara el encuentro, Danielo (Daniel Aguilera) se hizo una gran jugada personal y puso un magnifico centro que se encargaría de mandarlo a portería Manuel Pérez Pino y poner el definitivo 4-0.

El Conejito tuvo una pequeña reacción en los últimos minutos del partido pero sin resultado positivo para ellos.

El Guadalmar nuevamente se lleva una victoria y con un fútbol de calidad donde todos los jugadores aportaron un gran trabajo en equipo

El Guadalmar no juega en la siguiente jornada ya que descansa, el próximo partido se juega en el campo del Alhaurino.

Nuestro entrenador, Andrés Guerrero, ha sido seleccionado entre los mejores entrenadores de Málaga, ya que lleva dos equipos (Alevines y Juveniles) y ambos van en primera posición, para que pueda ganar se tiene que botar en el siguiente enlace (no se necesita  ningún tipo de registro, datos, etc…) FutbolCarrasco , se merece el premio ya que es el único entrenador que entrena a un equipo de segunda.

 

Otros resultados:

(benjamines): Santa Rosalia 1-12 CD Guadalmar

(alevines): CD Guadalmar 12-2 UD Sixto

(Infantiles): CD Guadalmar 4-0 Conejito de Málaga

 

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.