Marta Vivas es para quien no la conozca una artista de Churriana que intenta dar a conocer sus canciones para un dia poder llegar a vivir de la música. Le dejamos esta entrevista para que la conozcan un poco más

Marta
¿De dónde viene tu afición por la música?
Bueno supongo que lo llevo en la sangre ya que mis padres son amantes de ella. Mi madre profesora de música me lo inculcó desde un principio y a mi padre siempre le ha gustado. Ambos tocan instrumentos.

¿Cuál es tu estilo musical?
El estilo digamos en el que me muevo es sobre todo pop, aunque me gusta mucho innovar con distintos estilos. Creo que hoy en día hay que saber amoldarse a todo.

¿Qué te dicen las personas que te conocen?
Que siga adelante que con trabajo y esfuerzo puedo conseguir lo que me proponga

¿Cuánto tiempo llevas cantando?
La verdad que desde que era muy pequeñita yo cogía mi bolígrafo como micrófono y montaba mis propios shows para mi familia y amigos, mas tarde entré en la ‘Escuela de artes escénicas de Málaga’ donde comencé el elemental de artes escénicas el cual conseguí completar y ahí fue donde perfeccioné mi voz y adquirí nuevos conocimientos tanto en baile como en interpretación para intentar ser lo mas completa posible.

¿Cuántas canciones tienes? ¿son temas propios o haces versiones?
Canciones grabadas en estudio sólo dos, pero después tengo algunas subidas a youtube grabadas de forma mas casera y numerosas acústicas que no he grabado aún,pero que espero hacer. Los temas son mios disfruto componiendo,es la forma de expresar todo lo que siento o lo que me trasmiten mis amigos con sus sentimientos.

¿Has realizado alguna colaboración?
Si bueno, el tema ”No puede ser” es una colaboración que hice con dos jóvenes de Málaga; Ser Brown & Kiks the show. Actualmente tengo otras para un futuro cercano con otros raperos malagueños como ”Julito Pro” y ”Danielito el enano”

Siendo churrianera, te apoyarán aquí ¿no?
Si que lo hacen ya que la mayoría de mis amigos viven aquí. Supongo que no les queda otra y como amigos que son me ayudan siempre dándome todo su apoyo.

¿Qué te parece nuestra web?
La veo bastante interesante, ya que proporciona información sobre los distintos eventos que se hacen en Churriana.

Muchas gracias por estar presente en www.churrianaweb.es Marta y dejamos tu canción “Punto y Final” para que todo el mundo la escuche.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.