Seguridad Vial
El campamento inglés de verano que se está realizando en Jungle Jaks continúa con sus actividades y en esta ocasión tocaba dar clases de Seguridad Vial a los niños.

Dos agentes de Policía Local de Málaga dieron una charla a los pequeños en la que les explicaron el significado de las señales así como a circular con seguridad por la carretera. A los mayores se les explicó la importancia de llevar casco cuando se circula. Después de las charlas comenzó la práctica, donde los niños se lo pasaron en grande.
Fueron los propios niños los que llevaron sus patines, patinetes, cochecitos, motos, coches de control remotos, skateboards, waves, bicicletas y ¡todo tipo de juguetes con ruedas! Incluso aparcaron en los espacios designados.

Es muy importante que desde pequeños estemos sensibilizados con la seguridad vial, para así evitar posibles accidentes en el futuro. Jungle Jaks lo sabe muy bien y por ello realiza este tipo de actividades en sus campamentos. La próxima visita que tendrán será de los bomberos para hablar sobre la prevención al fuego.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.