churriana-ubeda

CD Churriana 1-2 Úbeda Viva

La racha de tres victorias consecutivas que ha llevado al Churriana a salir de los puestos de descenso se ha visto terminada este fin de semana en el Alfredo Viñolo.  El Club Deportivo Úbeda Viva entrenado por Almagro consiguió llevarse los 3 puntos disputados el sábado.

El Churriana salió al campo con Rubén, Deniz, Canijo, Ternero, Fran, Johny, Mariano, Pedro Pinto, Markitos, Fali Carmona y Samuel. El primer tanto del encuentro lo realizaría José Alberto de penalti en el área local en el minuto 64 de partido.  Trece minutos después, en el 77 empató Fali Carmona para los locales aunque poco duró la alegría en el Alfredo Viñolo, puesto que solamente dos minutos después en el 79 y nuevamente José Alberto a balón parado, esta vez un libre directo volvió a darle ventaja a los visitantes en lo que sería el resultado final del encuentro.

La buena noticia del fin de semana es que Atlético Pedregalejo también perdió su encuentro y por lo tanto el Churriana sigue estando fuera del descenso.  La próxima jornada en CD Churriana visita al último clasificado de la tabla el Barrio NS. Remedios, que ni mucho menos pondrá las cosas fáciles ya que están solamente a dos puntos del Churriana y si consiguen la victoria es posible que salgan del descenso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.