playa-joven-guadalmar

El próximo 28 de Julio en la playa de Guadalmar tendremos el Plan V 2016, que comprenden un conjunto de actividades con una serie de estructuras hinchables situadas en la arena de la playa, controladas por monitores cualificados que animarán a la participación, apoyados por la instalación de un escenario donde se realizarán distintas actividades de carácter veraniego. También, en una carpa situada para tal efecto, la Cruz Roja realizará distintas demostraciones de cómo llevar a cabo primeros auxilios, además de ofrecer información acerca de los proyectos desarrollados por dicha ONG. Además, contaremos con 3 pistas de Voley-Playa donde se realizarán diferentes torneos y clases de técnicas abiertas sin inscripción previa.

El programa comenzará a las 12.00 horas de la mañana con las inscriciones a las actividades en la carpa habilitada a tal efecto, siendo el desarrollo de las actividades de animación en escenario  (latino, zumba, etc.) en sesiones de 30 minutos: 13:30h / 18:00h / 19:00h / 20:00h 21:00 h hasta la finalización

Las actividades son de realización gratuita y se llevarán a cabo en la playa de Guadalmar frente al hotel. Pueden participar niños de jóvenes con edades desde los 6 hasta los 35 años de edad. Este Plan V está organizado por el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.