Fiesta ilegal en GuadalmarEl organizador de la fiesta ilegal acabó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que los agentes de la Policía Local encontraron numerosa droga en el recinto.

Sobre las 10.30 horas de la mañana, la música procedente de un solar de Guadalmar alertó a los agentes que acudieron al lugar para ver lo que ocurría. Al llegar se encontraron a numerosos jóvenes entrando y saliendo con bebidas por lo que procedieron a entrar al solar. Una vez dentro, se encontraron un escenario, una barra, bebidas, futbolín y equipos de sonido.

Algunos de los presentes, al percatarse de la presencia de la policía arrojaron pequeñas bolsas con sustancias estupefacientes al suelo, bolsas que posteriormente fueron requisadas. Los agentes cachearon a todos los presentes y denunciaron a 15 personas por posesión de drogas. Entre ellos se encontrara el organizador de la fiesta que poseía en total 13gr de diversas drogas así como 16 plantas de marihuana.

Además de toda esta droga, se encontraron utensilios para poder consumir dicha droga como cuchillos o tubos de papel. A todo esto, le podemos sumar que el organizador cobraba por la entrada y por las consumiciones de bebida.

Foto: EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.