olimpica-guadalmar

Olímpica Victoriana B 2-4 Guadalmar

El Guadalmar vuelve a ganar fuera de casa, y lo hizo remontando un 2-0. El equipo no ha pasado una buena racha fuera de casa en lo que llevamos de 2013, ( 2 victorias. 2 empates y 3 derrotas), pero esta ultima victoria ha dado un gran impacto en el estado anímico de sus jugadores. El partido se realizo en el estadio de la Olímpica Vitoriana ante decenas de aficionados que fuero a ver el choque. El partido fue controlado totalmente por el Guadalmar, pero dos llegadas del rival hizo que se pusieran por delante. Llegando al final de la primera parte Manuel Pérez Pino hizo que el Guadalmar recortara distancia antes de irse al descanso, 2-1 a favor de la O.Vitoriana al descanso.

Una vez reanudada el Guadalmar fue a por los goles pero el rival seguía haciendo daño a la contra. A los 15 minutos Juan Pablo Jiménez puso el 2-2 para los suyos y permitió al Guadalmar soñar con los 3 puntos. A partir del gol del empate el Guadalmar demostró porque esta en lo alto de la clasificación y fue a por los puntos. Al poco tiempo David Podonowski hizo el 2-3 para el Guadalmar. El Guadalmar quiso mas y fue por el 4, que lo consiguió gracias a Manuel Pérez Pino otra vez. La O.Vitoriana no dio ningún tipo de reacción ante los goles, el Guadalmar se sentía muy cómodo en el campo incluso llego a meter el 5 a mano de Mono (David) pero el arbitro lo anulo, mal anulado. Fue un partido limpio y con clara superioridad por parte del Guadalmar.

El próximo partido tendrá lugar en Guadalmar el jueves a las 20:00 , partido atrasado frente al Campanillas, rival directo.

Otros resultados:

Benjamines: Guadalmar 6-1 Romaluz
Alevines: San Julián 4-14 Guadalmar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.