Parque infantil

Muchos de vosotros, sobre todos los que sois padres y madres estaréis al tanto del estado de algunos de los parque infantiles de nuestra barriada, para los que no lo están tanto les mostramos a continuación unas fotografías enviadas por una lectora y madre de uno de los pequeños que usan a diario alguno de estos parques.

No solo la dejadez de la administración es la causa del deterioro de los mismos, muchas veces nosotros somos los primeros causantes de dichos desperfectos, puesto que los barrotes de seguridad que están atornillados no se caen por dejadez, ni los grafitis se pintan solos por ejemplo. Lo que necesitamos es un poco de civismo y un poco de vergüenza para que lo que pagamos entre todos y disfrutamos todos se mantenga en perfectas condiciones.

Sobre esta opinión, les dejamos otra de la responsable de las fotografías que vive el día a día de este parque:

Fui a pasear a mi hijo, de 3 años al parque. Cuando llegamos allí, bueno, vi pintadas, muchos matojos, pero en fin… para que se divierta. Pero mi sorpresa es cuando mi hijo se sube al puente que hay y descubro que han arrancado los hierros o vallas de, supuestamente, de seguridad. Arrancados, en mi opinión, a mala hostia, porque hay que tenerla pero arrancar eso. Le digo que se baje porque me da miedo, va a tirarse por el tobogán y, ahí está esa especie de espuma, el tobogán roto… Ya no sólo me da VERGÜENZA tener ese “PARQUE INFANTIL” en mi barrio, sino que me he preguntado que sí algún niño sufre alguna caída, ¿quién se hace responsable? Porque la altura es considerable. Sólo pido que se arregle, y sobretodo a esas “personas” que están aburridas y no saben qué hacer, que no destrocen lo que entre todos pagamos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. taviti ramos

    si fuera eso tiene un pase aqui en las
    enla sona de pisarrillos habia y digo habia tres y asta que no ha conceguido
    destrosarlo y llevarses todo ya ni hay
    parque ni nada de nada mis chiquilla hantes la llebaba a pasearse
    ya ni eso
    donde esta las vigilancias en churriana
    y donde esta la educaciones debedtas clase de gente
    que adelanta con destrosar los parque es que ello no se acuerda de cuando eran crio….

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.