plan de fomento de la lectura
Dentro del Plan de fomento a la lectura en las Bibliotecas Municipales se encuadran el Club de Lectura Adultos e Infantil que se desarrollan en la Biblioteca José Moreno Villa de Churriana.

En el Club de lectura para adultos, los participantes se reúnen para compartir la experiencia de la lectura mediante el comentario del libro elegido; el análisis de la obra literaria, tanto en el contenido como en la forma, así como las sugerencias que la lectura despierta.

En el Club de la lectura Infantil, los niños y niñas participantes realizan actividades para propiciar el interés y disfrute por la lectura, acercandose al texto jugando, dialogando y reflexionando juntos.

Para participar en ambos club de la lectura en Churriana es necesario realizar una inscripción previa en la propia Biblioteca José Moreno Villa sita en Calle Maestro Vert, 21, 23 o bien llamando al teléfono 951 92 6177.
La próxima cita del Club de la Lectura de Adultos será el miércoles 5 de octubre, mientras que las de infantil serán los días 5 y 19 de octubre.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.