guadalmar aloraEl Guadalmar llegaba a un nuevo choque liguero contra el Álora en casa. Los Amarillos en el último partido encajaron un 4-0 y quedaron moralmente tocados pero querían resarcirse con una nueva victoria. Una vez empezado el partido, en sus primeros minutos apenas hubo ocasiones porque el Álora a base de un juego agresivo hacía que el partido tuviera  bastantes parones por las faltas. En una jugada aislada por parte del Álora consigue marcar el primero para los visitantes. Rápidamente la afición local anima y los Amarillos se vienen arriba y empiezan a jugar al fútbol como saben y a crear ocasiones, de la forma que estaban jugando recordaba al gran Guadalmar de la campaña pasada, los defensas del Álora no podían con el gran juego de los locales. Cerca del descanso en un rebote de un  saque de esquina a favor de los Amarillos, Manuel Gilabert marca un gran gol a media vuelta en el borde del área chica, esto hace que el Guadalmar ponga las tablas en el marcador y que afronte la segunda parte de manera diferente. El partido se iba al descanso con el 1-1 y con un buen juego por parte del Guadalmar.

Una vez reanudada la 2ª parte  el Guadalmar siguió con el buen juego y creando ocasiones. En una buena jugada  de Manuel Pérez Pino que ocasiona “el pase de la muerte” a Juan Pablo que define perfectamente y pone a los locales por delante, 2-1. Tras haber marcado y ponerse por delante el Guadalmar siguió el mismo ritmo durante varios minutos. En una falta tonta a 10 metros del centro del campo, el jugador del Álora la enchufa por la escuadra dando en el larguero y siendo imparable para el portero, 2-2. El Guadalmar se viene un poco abajo, empieza a flojear y el árbitro tampoco les ayuda mucho. En un contra llevada por los visitantes consiguen el 2-3 y se ponían nuevamente por delante.

En ese mismo momento la afición  y el equipo se dan cuenta de que tienen que espabilar y a empezar a ir a por el partido. El Guadalmar se viene arriba junto a la afición y en la siguiente jugada Manuel Pérez Pino consigue enviarla al fondo de la red, los Amarillos conseguían volver a poner el empate a pocos minutos del final del partido, pero al Guadalmar no le valía ese resultado y quería más y más, las ocasiones eran claras pero no conseguían materializarlas pero en el último suspiro, en un saque de banda a favor del Álora y cercana a la portería de este, Dani consigue hacerse con el balón y con la pierna izquierda realiza un potente disparo que se cuela por la escuadra, en definitiva un golazo. Tras el gol el árbitro pitó el final del partido. El Guadalmar necesitaba esta victoria para coger confianza para el próximo partido e ir sumando puntos poco a poco para que a final de temporada este en los puestos de arriba y puedan luchar por el ascenso.

El próximo partido se jugara contra el Atl. Yunquera en su campo a las 12:30 del sábado. Este equipo es el más serio candidato a optar por una plaza para el ascenso por lo que sacar un buen resultado de allí es primordial si el próximo año quieren jugar en primera.

Desde aquí agradecer a David Rodríguez (Mono), ya que esta crónica ha sido realizada por él, por el hecho de que tuve problemas de enfermedad el día del partido no pude asistir a este y él se encargó de apuntar los detalles, goles, etc…  ¡Gracias Mono!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.