Algunos de sus títulos coseguidos por el churrianero Daniel Rivero son Mister Marbella 2009, Mister Costa del Sol 2010, Mister Ciudad de Málaga 2011 y Mister Malaga 2011.


Daniel– Cuéntanos Daniel, a que edad y como surgió la idea de introducirte en el mundo de la moda?

Me surgió sin esperarlo y de casualidad, estaba trabajando en una tienda de moda y un señor que dirige una agencia de moda y estaba de compras en mi tienda me animo a que me apuntara en su agencia y rápidamente empece a hacer muchos trabajos, a ser solicitado por otras agencias y decidí cumplir uno de mis sueños, intentar ser Mister malaga y representar a mi provincia en el certamen nacional

– Durante estos últimos años y a pesar de tu juventud te has dedicado a la moda de forma profesional ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia dentro de este ámbito?

Experiencias buena hay muchas, trabajar con grandes diseñadores, desfilar en pasarelas con miles de personas viéndote pero para mi la mas gratificante fue cuando salí elegido Mister Málaga.

– Y alguna experiencia no tan grata, si es que la ha habido?

Bueno en la vida hay siempre algún desengaño y en este mundo pues pasa lo mismo pero bueno nada que no se supere con esfuerzo y dedicación..

– Suponemos que dedicarte a la moda, supone un esfuerzo y es imprescindible cuidarse para poder mantener un buen físico, que haces tu para mantenerte en forma?

Si es muy sacrificado pero a la vez es muy gratificante el ver tu foto en portadas de revista, catálogos o ver la relación de la gente cuando pisas una pasarela. Para mantenerme bien intento dormir 8 horas para tener buena cara a la mañana siguiente y durante el día Acer algo de deporte como correr o ir al gimnasio y una dieta equilibrada sin abusar de dulces o fritos.

-El mundo de la moda, es de la mujer, aunque actualmente esta cambiando esa situación, pero porque hay mas demanda de trabajo para las modelos femeninas que para los hombres?

Es más el cache de ellas es muy superior al de ellos, incluso el numero de top models femeninas supera con creces a los masculinos, esto porque ocurre?si que es verdad que hay mas demanda de modelos femeninas que masculinos pero si que es verdad que esto cada día se esta igualando mas y el hombre esta adquiriendo mayor relevancia en la moda en nuestro país.daniel

– Cómo es tu estilo o como te definirías a la hora de vestir?

Pues si tuviera que definir mi forma de vestir seria como una ropa moderna pero a la vez elegante y cómoda.


– Sueles ir a la moda, sigues las tendencias, o por el contrario tienes tu propio criterio e ideas a la hora de vestir?

Si me gusta seguir la moda y las tendencia pero a cada Look intento darle mi toque personal.

-Al ser elegido Mister Málaga 2011, entrará en tus objetivos principales representar a nuestra provincia en la final nacional, que esperas de tu participación en el certamen? 

Espero cumplir mi principal sueño que es ser galardonado con el titulo de Mister España, y si por lo que fuera no fuese posible intentar quedar lo mas alto posible y dejar en muy buen lugar a mi provincia.

– Opinas que este tipo de concursos te pueden abrir puertas para triunfar en otros ámbitos o por el contrario ya no son una importante plataforma de lanzamiento?

Claro que si, estamos ablando del certamen de belleza Mas importante del país por lo tanto hay muchas personas tanto de moda como de televisión a la espectativa de ver quien puede encajar en el perfil de chico que ello pueden estar buscando.

– Recordemos que otros participantes no han logrado ganar el certamen nacional y hoy en día son reconocidos actores o presentadores de televisión. Dentro de esta profesión te gustaría abrirte un hueco en el mundo del cine o la televisión? 

El mundo del cine y televisión es algo que a mi personalmente me fascina de echo ya e tenido la oportunidad de participar en varias series de televisión y estaría encantado de volver a trabajar para este medio

–  Eres un chico joven, con buen físico y guapo… pero crees que es suficiente ser guapo o se requiere algo mas para triunfar?

Esta claro que con eso no se llega a ningún sitio si después no tienes uno valores como persona y una suficiente preparación tanto a nivel mental como cultural.

–  Así, en plan mas intimo, Daniel que destacarías principalmente de tu físico?

pienso que de mi físico no hay nada que sea espectacular sino que simplemente el conjunto en general es lo que puede llegar a destacar y principalmente lo que mas llama la atención podría ser mi altura.

daniel– Y de tu personalidad?

De mi personalidad podría destacar que soy una persona Muy alegre positiva y que cuando tengo intención de llegar a una meta pongo todo mi empeño en conseguirla

–  Es cierto que en un momento de tu carrera profesional te ofrecieron hacer algún que otro“montaje” con un personaje publico porque lo necesitaba para captar la atención de los medios? 

Si fué hace dos verano y me ofrecieron hacer un montaje para una revista con una conocida cantante pero decidí no hacerlo puesto que la mejor manera de llegar a un objetivo no es siempre la mas rápida así que decidí seguir con mi carrera de modelo y si algún día llego a la fama será por méritos propios.

–  Con que personaje publico o de ficción te sientes mas identificado y porqué? 

Con Antonio banderas porque el puede llegar lo mas alto pero nunca olvida sus raíces y pienso que en ese sentido yo soy igual que él.

– ¿Cuáles son los premios que has recibido por ahora? 

Mister marbella 2009, Mister Costa del Sol 2010, Mister Ciudad de malaga 2011 y mister Malaga 2011 y ahora a finales de este año espero poder contaros que soy Mister España 2012.

–  Eres churrianero y vives en Los Jazmines, ¿te reconocen por tu trabajo?

si vivo en los Jazmines desde pequeñito y estudie en el colegio Manuel Fernadez y en el Instituto Ciudad De Jaen por lo tanto tengo mucha gente conocida aqui y que cuando me ve me recuerda cuando jugabamos al futbol en el recreo o montabamos en bici por el barrio y que se alegran un monton de todo lo que voy consiguiendo. hay mucha gente que me a visto en trabajos que e podido realizar d campañas de publicidad y se quedan asombrados pero si por regla general si que me reconocen

–  Y para finalizar cuéntanos como es un día normal en la vida de Daniel Rivero cuando no tiene que acudir a presentaciones, eventos o simplemente acudir a un desfile de moda o a una sesión fotográfica? 

Pues un día normal en mi vida es desayunar con la familia hacer algo de deporte ir al cine o con mi novia o mi amigos a tomar algo y pasarlo bien, nose las mismas aficiones que puede tener cualquier chico de mi edad.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.