El Taller de Teatro del Distrito de Churriana representará la obra ¡HOY LES SERVIMOS ENTREMESES! el miércoles 14 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro del Centro Social de Churriana bajo la dirección de José Caba.

Obra de teatro en seis entremeses, con adaptación libre de textos teatrales de Rafael Mendizábal, Jesús Campos García, Ágata Roca y Jose Caba.

El año 2016 toca a su fin y el Taller de Teatro del Distrito de Churriana quiere festejarlo invitándoles a un apetitoso menú compuesto por seis exquisitos entremeses, que esperamos sean del agrado de tan respetables comensales. Para abrir boca, les tentaremos con un sabrosísimo y caprichoso matrimonio con tenedor. Seguidamente, les deleitaremos con unos apetecibles actos benéficos; entremeses, que seguro, no dejará indiferente a nadie. A continuación una deliciosa hija de mi alma, les despertará sus excitantes sentidos. Nuestro cuarto entremés, unos jugosísimos ¡Queremos ser mayores!, les transportarán a la cocina familiar  y casera de siempre. No podía faltar  en nuestro complaciente menú, el más finísimo Té para Dos, traído de las exóticas y oscuras tierras. Y para terminar, un chisporreteante postre de ¡Mamá, quiero ser artista! les saciará con opulento disfrute.


hoy servimos los entremeses

servimos los entremeses

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.