New TeamEncuentro disputado en la localidad de Benalmádena ayer a las 23.00 horas  entre los 2 mejores equipos de la categoría hasta el momento, el Yunquera 2º clasificado y el New Team, líder de la categoría.
Comenzó el partido con cierto dominio por parte del Yunquera, aunque sin ocasiones claras hasta el minuto 10, fue en ese minuto dónde el Yunquera aprovechó un malentendido entre la defensa del New Team para ponerse por delante. Tras el gol, el equipo de Churriana lo intentó en la primera mitad sin fortuna, sólo alguna que otra jugada individual y a balón parado, sin apenas causar peligro. Con 1-0 se llegó al descanso.
Tras el descanso, el New Team decidió cambiar de esquema y pasó a jugar con 2 extremos. En la primera mitad apenas creó fútbol ofensivo por las bandas.  Ya con Manu y Córdoba en los extremos se notó el cambio, y fue ahí cuando Córdoba aprovechó un despiste en la zaga del Yunquera para poner un centro medido a Perale que se incorporó al ataque, el central con una tranquilidad propia de un delantero mandó el balón al fondo de las mallas, su quinto gol en liga, era el 1-1. Era otro New Team, con hambre de victoria, tardó un minuto en ponerse por delante, avalancha ofensiva, Sweet recibió de Perale en banda y se sacó un latigazo que el meta tuvo que despejar, a su rechace estaba atento Jorge para hacer el 1-2 de bonito taconazo, su 14º gol en liga.
Tras el 1-2 el Yunquera adelantó líneas, mientras el New Team se defendía bien atrás, fue ahí cuándo Igner demostró su enorme nivel bajo palos. Excelente guardameta, puede estar tranquilo el equipo Churrianero con él. El Yunquera se volcó para no caer ante el líder pero lo pagó, justo antes del pitido final pérdida de balón con el equipo totalmente volcado y Moi a la contra encaró al portero con mucha frialdad y puso el tercero, era el 1-3, el 16º en su cuenta particular.
Finalizó el partido y el New Team es más líder y deja tocado a su rival que lo aleja a 7 puntos. Se lesionó Churri tras un golpe en la rodilla y brilló Quito. Con este triunfo el conjunto de Churriana llega a los 45 puntos. El próximo partido ante el Fuengirola 6º clasificado.
Jugaron por parte del New Team:
Portero: José Ruíz ( Igner)
Defensas: Samuel Pérez ( Perale),Francisco Ortega ( Quito) y Javier Domínguez ( Javi)
Centrocampistas: Miguel López (Sweet) y Migue (Churri)
Extremos: Manuel Marín (Manu) y Daniel Córdoba (Córdoba)
Delanteros: Jorge Echeverria (Jorge) y Moisés López ( Moi)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.