Como cada año ya llegamos a su final y es que ¡estamos a finales de 2017! ¿Pero si ayer era febrero todavía no? Que rápido pasa el tiempo y no nos damos cuenta… Este año 2017 que llega a su fin nos ha dejado muchas cosas a lo largo de sus doce meses y lo más buscado en España durante este año en internet ha sido:

  1. Cataluña
  2. Atentado Barcelona
  3. Bimba Bosé
  4. Puigdemont
  5. Ángel Nieto
  6. Eurovisión
  7. HBO
  8. Carme Chacon
  9. iPhone 8
  10. Despacito

Música, famosos, televisión y los terribles atentados vividos en Barcelona han sido los que han copado las búsquedas en internet durante este año en España. Aunque si nos centramos en nuestro distrito de Churriana, también vemos como entre lo más leído del año tenemos noticias buenas y algunas no tan buenas. Aquí está el ranking de lo más visto del año en Churriana:

  1. Programa Fiestas Populares San Isidro Labrador 2017.  Churriana celebra sus fiestas en Mayo y se nota que todos tenemos ganas de disfrutarlas cada año..
  2. IV Noche de Terror en Churriana. La noche del terror se ha convertido ya en un clásico que nadie quiere perderse y siempre ocupa un puesto entre lo más leído.
  3. Detenidos por tráfico de cocaína en Churriana. Durante el verano se procedió a la detención de tres individuos por presunto tráfico de drogas
  4. Festival de Verano Plaza Mayor 2017. Plaza Mayor continúa apostando por el arte, la magia y el espectáculo en su Festival de Verano.
  5. Romería Churriana 2017. Nos encanta la Romería en Churriana y nunca podemos perdérnosla.
  6. Inauguración de “The Shelby´s Pub”. Todos esperábamos con ganas la inauguración de este local en el que poder pasar un rato más que agradable con amigos y conocidos.
  7. Actividades Deportivas en las Fiestas Populares de Churriana 2017. el programa deportivo de las Fiestas Populares tiene mucho tirón ya que se ofrecen numerosísimas actividades en las que poder participar.
  8. Desmantelado un cultivo de marihuana en Churriana. Otra noticias referente a drogas en nuestro distrito
  9. Pasacalles de Reyes Magos en Churriana 2017. La ilusión de los más pequeños de la casa, poder ver a los Reyes Magos más cerca que nunca y deseando que vengan cargados de regalos.
  10. La noche se hace arte, Churriana Vívela 2017. Completo programa eventos y actividades que se realizó en julio de este año.

Casi trescientas noticias hemos tenido este año 2017 en Churriana, noticias con las que vemos que nos continuáis apoyando y dando vuestro apoyo a este medio en el que nos volcamos cada día y del que vosotros sois tan importantes. De verdad que muchísimas gracias a todos, tanto vecinos del distrito como asociaciones, empresas, simpatizantes y todos aquellos que nos siguen de todas partes de España puesto que tenemos vecinos de Churriana repartidos por toda la geografía española. ¡80.000 gracias!

mas visto 2017

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.