Esta semana hemos conocido la noticia del desmantelamiento de un cultivo de marihuana en Churriana a través de un comunicado emitido por la Policía Nacional, en el que se indica la detención de 6 personas y la incautación de 250 plantas de cannabis y 40 kilos de cogollos.

En el comunicado de la Policía Nacional se indica que estas 6 personas han sido detenidas como presuntos autores de delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal. La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una finca rústica situada en la carretera de Churriana a Cártama que podría albergar una extensa plantación de marihuana al aire libre y una casa de aperos, que estaría siendo utilizada para el secado y preparado de cogollos recolectados. Fue entonces cuando se estableció un sistema de vigilancia en el cual dieron con el responsable de la plantación que les llevó directamente a la parcela de frutales donde se encontraba la plantación.

Además de las plantas encontradas también aparecieron distintos objetos para el cultivo de estas plantas como ventiladores, secadores, extractores de aire,…

Mucho medios han comentado esta noticia durante la semana:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.