¿Tienes una empresa en el distrito de Churriana o alrededores y quieres que te demos cobertura en nuestras campañas de email? ¿No sabes lo que es el email marketing? No te preocupes, te lo explicamos a continuación para que veas lo que es, las ventajas que tiene y en que puede beneficiar a tu empresa el aparecer en nuestras campañas.

¿Qué es el e-mail marketing?

El contacto con tu público es esencial para mantener a tu comunidad activa y atenta a las novedades que la empresa pueda aportar, por ello es importante tener bien definida una buena campaña de e-mail marketing en la que poder mostrar todos tus servicios y promociones de forma directa y personal. El marketing mediante email hoy en día es una herramienta vital para conseguir aumentar los porcentajes de conversión de servicios y productos ya que todos tenemos acceso a nuestras cuentas de email desde nuestros dispositivos móviles. Esta técnica de comunicación online es una de las más usadas actualmente por muchas empresas ya que dispone de muchas ventajas beneficiosas para alcanzar nuestros objetivos.

Ventajas del E-mail Marketing

Son muchas las ventajas que tiene el tener activa una campaña de marketing mediante correo electrónico. A continuación listamos algunas de ellas para que puedas hacerte una idea de lo que puede aportar:

  • Rápido. Nuestro objetivo es llegar a las personas, por lo que el uso del email es una manera de llegar a los destinatarios sin importar donde se encuentren
  • Versátil. Poder personalizar nuestro mensaje incluyendo imágenes, videos, redes sociales y contenido llamativo para captar a nuestros clientes
  • Segmentación. Gracias al mailing podemos recoger datos de importancia y crear estadísticas sobre nuestros suscriptores para conocer así si hacen click en nuestros mensajes, compran productos y datos más interesantes dependiendo como enfoques lo que quieras vender u ofrecer.
  • Accesible. Al igual que en el primer punto, la idea es llegar a los destinatarios sin importar donde se encuentren. Una de las muchas ventajas es que mas del 50% de los correos electrónicos se abren desde un dispositivo móvil. ¡Quien no tiene hoy en dia un Smartphone!
  • Rentable. Hay otros canales de comunicación que su costo podría dispararse como las campañas publicitarias televisivas o radio al igual que también es ecológico ya que podemos evitar la impresión de folletos.

¿Me beneficia aparecer en vuestras campañas?

Nosotros tenemos activa nuestra campaña de e-mail marketing enfocada a nuestros lectores del distrito en la que les informamos de las noticias y novedades que se producen tanto en Churriana como en Guadalmar, San Julián y cualquier barrio del distrito 8 de Málaga. Es por ello que si tienes una empresa y quieres llegar a todos nuestros lectores tienes la posibilidad de contactar con nosotros para preparar una campaña y conseguir así dar a conocer tu empresa a nuestros seguidores.

Continuamente se añaden más suscriptores a nuestro boletín informativo (que tenemos situado junto a estas líneas) por lo que cada día serán más personas las que recibirán los artículos así como las campañas de tu empresa en el caso de tenerla activa.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.