Cierre de La Cónsula

Las promesas electorales se esfuman de un plumazo por lo que la Junta de Andalucía incumple tanto en los compromisos como en los plazos adquiridos y ha cerrado el restaurante La Cónsula de Churriana hasta aclarar la integración de los trabajadores en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo).

Son ya ocho meses lo que la Junta debe a los empleados y eso que la promesa electoral del PSOE con Susana Díaz a la cabeza era de dejar el tema solucionado en 10 días. Los alumnos recibieron un mensaje indicándoles que no acudiesen a la escuela hasta que se aclare la situación legal de la misma, recibiendo este mensaje antes de comenzar su regreso a las aulas.

Muchas voces famosas  han puesto el grito en el cielo cuando se han enterado de lo que ocurre en La Cónsula, como por ejemplo Dani García. El cocinero con dos estrellas michelín que se formó allí no entiende nada y quieren que le expliquen que es lo que ocurre con este centro. Por ello inició una campaña de apoyo para salva a La Cónsula mediante la cual incluso llegó a recibir una llamada de la presidenta de la Junta de Andalucía para informarle acerca de la situación, pero de poco a servido.

Muchos medios de comunicación se hacen eco de este suceso como por ejemplo La Opinión de Málaga, que tiene como titular “La Cónsula y La Fonda interrumpen el curso porque ya no les queda un euro“, Málaga Hoy “Los alumnos de La Cónsula y La Fonda no podrán volver a clase hasta que se realice la auditoría”, Andalucía Información “Prohíben la vuelta a clase a los alumnos de La Cónsula y La Fonda hasta nueva orden” o la Cadena Ser entre otros “La Cónsula suspende el curso y cierre el restaurante tras meses de conflictividad

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.