Llegó el último partido, el Guadalmar llega sin opciones de ascenso y por lo tanto jugaba sin presión alguna. El equipo Amarillo quería darse un homenaje y acabar la temporada con una goleada. El Guadalmar comenzó el partido y tenia prácticamente el control del partido, el Puerto de la Torre apenas tenia el balón en sus pies. A los pocos minutos de empezar el partido, en una magnifica jugada de Manuel Pérez Pino marca el primero para los suyos, 1-0. El P. de la Torre no daba apenas síntomas de reacción y el Guadalmar se aprovecha y marca el 2º para ellos mediante Buyo. El P. de la Torre intentó reaccionar ante los goles, pero lo hacia de forma tímida ya que el Guadalmar no dejaba que los delanteros visitantes se acercaran al área local. El Guadalmar seguía en estado de gracia y consiguió meter el 3-0 gracias a Javi. El Guadalmar seguía a lo suyo y metió el 4-0, mediante Javi nuevamente, para finiquitar la primera parte.

En la reanudación del partido no cambió mucho y a los pocos minutos el Guadalmar mete el 5-0 a mediación de Raúl. El Puerto de la Torre en una jugada aislada consigue meter el 1º para los suyos, 5-1. Con este gol consiguen meterse un poco en el partido y en una jugada a balón parado y en fuera de juego consiguen meter el 2º, 5-2. el Guadalmar reaccionó ante los goles visitantes y tuvo varias para aumentar el marcador, pero el portero visitante estuvo acertado. Los Amarillos en una de las múltiples ocasiones que tuvieron, consiguieron meter el 6-2 final con el gol de Guille. El Guadalmar cierra una temporada la en la que se merecía mas, con una gran victoria. Este Juvenil hace historia, por ser el primero en Guadalmar y estar a punto de ascender a primera con opciones hasta la última jornada, si las normas no permitieran a los equipos “más ricos” fichar y pagar a jugadores de otro nivel superior para que jueguen en equipos de segunda, como el caso del Cortijillo Bazán y Malaka, el Guadalmar seguramente hubiera ascendido y disfrutaríamos de su fútbol en primera.

Guadalmar

Después del partido se celebró la fiesta de entrega de trofeos a los equipos. El equipo juvenil hizo su aparición de forma diferente a los demás equipos del club, Mono hizo de speaker y fue presentando uno a uno a los jugadores del equipo juvenil, al final de la presentación los entrenadores y el presidente del equipo tuvieron unas palabras de agradecimiento hacia los juveniles.

En la parte que me corresponde, quisiera dar las gracias a todo el grupo y a los entrenadores que me han enseñado tanto este año y por tener que aguantarme, GRACIAS de verdad!

Estos son los jugadores han participado y que han hecho posible que el Guadalmar esté arriba en la tabla durante toda la temporada:

  1. Eloy Valverde
  2. Javier Quecuty
  3. Salvador Jurado
  4. Alejandro Bueno
  5. Daniel García
  6. Álvaro Diez
  7. Manuel Aranda
  8. Manuel Gilabert
  9. Alberto Pareja
  10. Miguel Ramírez
  11. Manuel Pérez
  12. Juan Pablo Jiménez
  13. Raúl Morales
  14. Guillermo Suárez
  15. David Podonowski
  16. David Rodríguez
  17. Gabriel Valido
  18. Daniel Aguilera
  19. 23. Juan Vera
  20. 30. Javier López
  21. 31. Javier Galván
  22. 32. Iván

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.