Campo de Albero de Guadalmar

Fotografía: Eloy Valverde Bernal

El pasado viernes el Ayuntamiento de Málaga aprobó en la Junta de Gobierno Local dar los primeros pasos para construir el campo de césped artificial que tanto tiempo se lleva demandando en Guadalmar.  En concreto se aprobó iniciar la licitación del campo de fútbol.

Con estos equipamiento se cubrirán tanto las necesidades deportivas de Guadalmar como de San Julián. Estará situado donde se encuentra actualmente junto al colegio Julio Caro Baroja. El importe de la remodelación será caso de medio millón de euros según podemos leer en la comunicación oficial y con ellos se adecuará la parcela, con césped artificial, con un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7, barandilla y acerado del exterior.

Cuando se complete el campo del Guadalmar se completará la segunda fase del plan municipal de dotación integral de campos de fútbol de césped artificial. Los campos que han sido dotados de estas modificaciones son: Santa Rosalía, Campanillas, Alfredo Viñolo, El Romeral, Los Prados, Cortijo Alto, José Gallardo, Santa Bárbara, Guadaljaire, El Duende, Tiro de Pichón, Puerta Blanca, Carlinda, Parque del Norte-La Unidad, Malaka, Mortadelo, Las Virreinas, Ciudad Jardín, El Ejido, Cortijillo Bazán, San Ignacio y La Mosca.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.