Tenemos la oportunidad de conocer un poco más al joven churrianero que está pegando fuerte ultimamente en el mundo de la música, José Pino.

¿De dónde viene tu afición por la música?
Bueno mi afición por la música me viene un poco de familia puesto que mi padre siempre ha cantado en carnavales, y mi abuela tambien era aficionada a cantar y bueno asi he salido yo jeje.

¿Cuál es tu estilo musical?
Sinceramente escucho todo tipo de música aunque como sabeis me vuelco mas para las raices andulazas flamencas,pop etc..

¿Sería un sueño vivir de la música?

Por supuesto, para mi sería el sueño que me queda por cumplir por muy complicado y dificil que sea, como bien sabéis es un camino muy duro.

¿Te gustaría ser como alguien o prefieres ser tu mismo?

No me gustaría ni creo que me parezco a nadie, creo que tengo mi personalidad y mi estilo propio, pero si que admiro a muchísimos artistas como Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Manolo García etc… y si que me gustaría llegar a lo más, como han llegado ellos.

¿Cantas canciones propias?
Si, todas las canciones que canto son mias excepto dos canciones que tengo en mi repertorio el privilegio de poder cantar de un pedazo de compositor y letrista como es Máximo Gómez Padilla, un gaditano muy reconocido en Málaga por sus letras e interpretaciones en carnavales.

¿Tienes algún disco?
No, que más quisiera yo tenerlo de una vez por todas jaja. Luchamos por eso.

¿Cuántos conciertos has dado ya?
Uff, no podría decirte exactamente cuantos, pero si que he tenido la suerte de actuar en muchísimos sitios, tanto en Málaga (alrededores) incluso en Madrid en distintas salas de fiesta y eventos.

Eres churrianero y estas consiguiendo sonar con fuerza, ¿qué sientes?
Hombre la verdad que muy orgulloso de ir poco a poco avanzando en este complicado campo como es la musica. Y como churrianero,que mejor sentimiento que llevar a churriana por cada sitio que actuo,es un placer y un orgullo.

¿Te sientes querido en Churriana?
Si, si que me siento querido en Churriana por la gente, puesto que siempre apoyan y admiran cada paso que doy, y no se que tiene Churriana pero tenemos muchos profesionales queridos y no lo digo por mí, tenemos el ejempolo en el golfista Miguel Ángel Jiménez y el futbolista Edu Ramos y creo que es un orgullo.

Siempre nos gusta preguntar sobre anécdotas que ocurren en los conciertos, ¿tienes alguna?
ajaja tengo muchísimas, estar cantando y ver como se parte una silla y caerse un hombre delante mia y tener que aguantar el tipo y no reirme mientras todo el mundo se reía, hasta aguantar comentarios  de que quieren un hijo mio jaja y firmar el matrimonio en una servilleta, y como esas mil…jej.

¿Qué te parece www.churrianaweb.com?
La verdad es que es una buena forma de informar a los churrianeros y malagueños de todo lo que va ocurriendo en esta barriada sin salir de casa jaja, os doy la enhorabuena.

Muchas gracias por tu tiempo.
Muchísimas gracias a ustedes por este ratito tan bueno, saludos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.