Guadalmar Puerto de la Torre Juvenil

El Puerto de la Torre llegaba al feudo “Amarillo” para intentar al menos sacar un punto, en frente un Guadalmar muy motivado tras conseguir una gran victoria a domicilio.

El partido una vez comenzado el dominio era del los locales aunque el Puerto dela Torre tenía llegadas a meta rival pero sin peligro apenas. Tras el transcurso del partido, el Guadalmar creaba ocasiones y combinaciones muy buenas, en ocasiones recordaba a aquel Guadalmar que nos deleitó la temporada pasada. El buen juego de los Amarillos dio sus frutos y Manuel Pérez Pino bate al portero con una excelente vaselina, 1-0. El encuentro a raíz del gol seguiría la misma métrica, buenas ocasiones para el Guadalmar y algunas tímidas llegadas de los visitantes. Cuando el partido parecía que no daba para más, en su primera mitad, los Amarillos se aprovechan de una mala salida en defensa por parte del Puerto de la Torre y marca el 2-0 a manos de Manuel Pérez Pino. El árbitro, segundos más tarde del saque central, pitaría el final de la primera parte con el resultado 2-0 a favor del Guadalmar.

En la reanudación del partido, los Amarillos sufrieron su habitual bajón tras comenzar la segunda parte. Los visitantes se beneficiaron de dicho bajón y marcaron el 2-1 en un dudoso fuera de juego. El Guadalmar a partir del gol espabiló y comenzó a realizar el buen juego de la primera parte. Las ocasiones llegaban pero no se materializaban. El Puerto dela Torre llegaba a meta rival pero sin crear ocasiones de gran peligro. Sobre el minuto 30 Manuel Pérez Pino, nuevamente, se quedaba solo ante el portero y marcaba el definitivo 3-1. El partido entró en una métrica de control total por parte de los Amarillos y no dio para comentar más sobre él. El Guadalmar conseguía el tercer partido consecutivo sin perder y ya se asoma a los puestos de arriba. El equipo parece haber encontrado su estilo de juego y poco a poco lo van perfeccionando.

Antes del partido el club recibió una gran noticia y es que el Ayuntamiento de Málaga aprobó la licitación para la creación del campo de césped artificial en Guadalmar. Esperemos que sea una realidad y no solo la ilusión de algo que nos llevan diciendo hace unos cuantos años.

El Guadalmar en la próxima jornada visitará al Atl. Bezmiliana, rival que ocupa la 17º puesto en la tabla, frente a la 6ª posición que consigue el Guadalmar gracias a esta victoria.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.