CD Guadalmar A y el AD Malaka CF A

Este Viernes, último día de Enero, se ha jugado el partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga provincial benjamín. Se han enfrentado en el albero el CD Guadalmar A y el AD Malaka CF A. Los nuestros venían de ganar al CD Conejito a domicilio, para luego perder el Miércoles ante el lider de la categoría. Los visitantes llegaban con dos victorias consecutivas en sus dos últimos partidos.

Los chicos de Fernando y Alberto han comenzado dominando y fruto de ello, a los pocos minutos del inicio, el Kaiser Fran Pedraza abre el marcador con un disparo de falta ejecutado de manera magistral desde fuera del área. Pero el Malaka se ha ido asentando y a los 10 minutos logra el empate tras jugada por la banda derecha. El partido ha sido intenso de principio a fin. El Guadalmar aumentó la presión sobre los contrarios y de esta presión nace el robo de balón del Killer Rafa, que le quita el esférico al contrario en el centro del campo y logra plantarse sólo delante del portero visitante batiéndolo por bajo, 2-1. Este marcador ha durado poco, pues en una muy buena jugada de toque y paredes el Malaka hace el 2-2. Así hemos estado varios minutos, pero la intensidad en la presión ejercida hoy por los chicos del Guadalmar ha tenido su fruto cuando el Killer Josebi consigue que el defensa visitante haga una mala cesión a su portero, llega antes que éste y gol, 3-2. Faltaba poco para el descanso y los locales habían encontrado la manera de maniatar al contrario, y la manera era presión e intensidad. En una jugada por banda del carrilero Dani, logra llegar a línea de fondo y centrar para que otra vez el Kaiser Fran Pedraza hiciera gol y dejara el marcador de 4-2 para el descanso. También ha tenido su oportunidad en esta primera parte Pablo que engancha una bolea buenísima ante la cual el portero hace una de sus mejoras paradas en la tarde de hoy.

La segunda parte ha sido intensa y con muchas ocasiones por ambas partes. Al poco del inicio llegaba el 4-3, tras un saque de corner. Las oportunidades iban por ambos lados.Nuestros defensas – Hugo, Guillermo y Dario – han tenido mucho trabajo y han hecho que hoy a nuestro portero Nico le llegaran en contadas ocasiones. Antonio Nuflo ha tenido su ocasión cuando ha disparado al palo izquierdo del portero, obligándolo a hacer una buena parada para evitar el gol. Pero otra vez la suerte nos ha vuelto a dar la espalda, tras un centro del Malaka por banda izquierda uno de los nuestros ha intentado despejar con la mala fortuna de hacer gol en propia puerta, 4-4. Aún quedaban 10 minutos y las espadas estaban en todo lo alto. Los dos equipos se han tirado al ataque y los dos han hecho méritos para hacer algún gol más, pero el resultado final ha sido de empate a 4.

Partido emocionante con mucho fútbol, goles y ocasiones. Nunca habíamos empatado y en la última jornada de la primera vuelta ha llegado este resultado. Seguro que la segunda vuelta será mejor y con más tardes intensas como esta.

El próximo Viernes 7 de Febrero comienza la segunda vuelta de la liga, jugamos en el albero contra el Atlético Juval A. Os esperamos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.