navajas

Alex Navajas ha conseguido superar la cifra de 100 partidos en Liga LEB  y por ellos su equipo le dio el merecido reconocimiento y desde ChurrianaWeb estubimos presentes para hacerle la siguiente entrevista que nos atendió muy amablemente.

¿ Cuáles fueron las sensaciones en tu encuentro número 100 ?
Siempre es bonito llegar a ese número, y mas aun si esos 100 partidos de la liga leb (plata y oro) los he conseguido en el mismo equipo, en Instituto de Fertilidad Clinicas Rincón y bueno sobre la sensación en el partido, pues cuando sales a la pista se olvida todo, solo piensas en darlo todo y conseguir la victoria que al fin y al cabo es lo mas importante.

¿ Te sentistes presionado al llegar a esa cifra de partidos?
Para nada, como ya he dicho es todo un orgullo llegar a esa cifra de partidos, la liga leb hoy en día es una de las mejores ligas de Europa, y llegar a esa cifra de partidos siendo joven es señal del buen trabajo, aunque siempre aspiro a mas, así que quien sabe si un día volvemos a hacer otra entrevistas con 100 partidos en ACB!!!

¿ Te acuerdas de tu primer partido en liga leb ?
claro que me acuerdo, un debut siempre es bonito, fue hace 4 años en la liga leb plata! jugábamos aquí en casa y tuve la oportunidad de debutar en un partido en el que ganamos y anoté! que así siempre es mucho mas bonito.

¿Cuál es tu trayectoria a día de hoy?
He tenido siempre una trayectoria ascendente, desde que empecé jugar en primera nacional hasta hoy que milito en la leb oro, personalmente me están saliendo las cosas bastante bien, como dije la liga leb oro es de las mejores, y este año tengo una muy buena oportunidad para hacerlo bien, poder demostrar de lo que soy capaz y con un poco de suerte, quien sabe…

¿Cuál es tu día a día?
Bueno depende un poco de la semana, si jugamos en casa o si jugamos fuera, pero normalmente me levanto a las 8, tenemos entrenamiento de 9:30 a 12:00 este entrenamiento suele ser físico, tiro y tecnificación, después volvemos a tener otra sesión de tarde que dura 2 horas aproximadamente, este entrenamiento es “vendado” se llama así por el hecho de tener contacto y ser mucho mas fuerte e intenso que el de por la mañana.

¿Cómo ves el fututo? ¿y después del basket qué?
La verdad es que no me gusta preocuparme por el futuro, prefiero vivir el día a día, mejorar cada día e ir progresando en todo lo posible, soy de los que piensa que el tiempo lo pone todo en su sitio, creo que con muchas ganas y con mucho trabajo todo te llega tarde o temprano y bueno respecto a después del basket, pues me gustaría seguir relacionado con él, pero como ya he dicho, solo me fijo en el presente.

¿Cómo ves este año a la afición?¿ la ves con ganas?
la afición es algo muy importante, este año estamos teniendo algunos alti-bajos respecto al numero de aficionados, pero bueno espero que podamos seguir ofreciendo un gran espectáculo todos los viernes y dedicarles a ellos las victorias.

¿Qué opinas de Churrianaweb?
Me parece una buena idea de tener una pagina donde la gente pueda ver las noticias relacionadas con nuestra barriada, pero lo que de verdad me llama la atención es la cantidad de visitas que tenéis en tan poco tiempo, se nota que se hacen las cosas bien. Espero que continueis así!

Queremos conocer algo más de tus gustos, por eso hemos hecho unas preguntas para que contestes rápido:
Estilo musical: R&b
Una canción: just like me
Una película: Gladiator
Un deporte: Baloncesto
Un coche: Audi
Una actriz: Jessica Alba
Una web: La vuestra! jajaaj
Madrid o Barça: Málaga!!!!!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.