poligino-guadalhorce

Según indica Europa Press , Agentes de la Policía Local de Málaga, pertenecientes al Distrito de Churriana, han detenido a un joven de 33 años como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad al pegar a uno de los agentes que lo sorprendió practicando sexo con una prostituta en la vía pública. Además, tanto el arrestado como otro hombre que lo acompañaba fueron denunciados por insultar a los efectivos policiales y por infringir la Ordenanza Municipal de Convivencia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.40 horas de la madrugada del miércoles al jueves 19 de abril en el polígono Guadalhorce de la capital, donde una dotación de la Policía Local de Málaga sorprendió ‘in fraganti’ al individuo, junto a otro, en pleno acto sexual con una prostituta.

Las tres personas al percatarse de la presencia de los Agentes intentaron huir sin éxito y fueron interceptados por los mismos. Los hombres empezaron a ponerse nerviosos, propinándole un golpe al vehículo de la Policía, incluso dándole un manotazo a uno de los Agentes.

Ante tales los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. (EuropaPress)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.