puerto de la torre - guadalmar
El pasado viernes 24 de octubre se disputó el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Provincial Alevín, entre el CD Puerto de la Torre y el CD Guadalmar. Los locales querían conseguir su primera victoria en la liga y los nuestros seguir con su racha de victorias.

 
Los pronósticos se han cumplido. Los chicos de Alberto y Raúl no han defraudado a su afición y han presentado su candidatura a estar en la parte alta de la tabla esta temporada. El partido ha empezado trabado y con Iker, nuestro gran portero, haciendo dos paradas para mantener su portería a cero. Han sido diez minutos muy intensos, hasta que Manu Chávez ha cogido el balón en banda derecha, dribla al defensa que se ve obligado a cometer falta. Él mismo la lanza y golazo, 0-1. Se abrió la lata y a partir de este momento sólo un equipo en el campo, el CD Guadalmar. El control es absoluto, los defensas Javi Ortiz, Álvaro, Guillermo, Javi Miguel, Pablo y Oscar subían la presión al centro del campo, daba igual quien estuviera, todos lo han hecho igual de bien. Fruto de esta presión es un robo de balón del Kaiser Fran Pedraza, abre el cuero a Óscar por banda derecha, y este mete un pase entre dos defensas que deja solo a Miguel Yebra delante del portero y hace el 0-2. A partir de este gol si hay que nombrar a algún jugador por encima del resto, hoy los honores son para Rafa, suyos han sido los cuatro  goles siguientes. Los ha metido de disparo potente, llevándosela con fuerza entre la defensa, siendo el más listo al recoger un rechace del portero, hoy ha sido su gran día.
La primera parte termina con el resultado de 0-6.

 
En la segunda parte nada ha cambiado, Rafa ha marcado tres más lo que hace un total de siete. Uno de ellos de auténtico Killer picando el balón a la salida del portero. Pero, como en otros partidos, todos han sido importantes. Darío ha jugado hoy en el centro del campo, dando tranquilidad al equipo con su clase y sangre fría. Pablo ha marcado el 0-8, roba en el centro del campo se interna en el área y con su potente disparo marca. Javi Miguel, tras saque de nuestro portero, controla el balón en banda derecha y dentro del área cruza el balón para marcar su gol. El Kaiser Fran Pedraza también ha recibido el premio a su esfuerzo, recibe un pase dentro del área y bate por bajo. Y para rematar el resultado, los últimos cuatro goles han sido de la dupla Manu Chávez-Miguel Yebra. El primero ha jugado tres partidos y ha hecho hat-trick en cada uno de ellos. El segundo lleva dos partidos consecutivos haciendo también hat-trick. Muy bonito el gol de Manu recortando al defensa y picando el balón para superar al portero. Tampoco se queda atrás el gol de Miguel cruzando al palo contrario un pase recibido directamente desde nuestro portero. El partido acaba con un contundente resultado, 0-16.
El CD Guadalmar acaba la jornada como segundo en la clasificación

 
Enhorabuena a todos, hay que seguir jugando con esta presión en defensa y desparpajo en ataque. Este equipo juega como una auténtica piña, todos unidos y todos importantes.

 
La próxima semana se enfrentan en casa al Juventud de Torremolinos, os esperamos.
CD Guadalmar Puerto de la Torre

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Javi

    Si señor, cada vez estan más unidos. Se nota en el terreno de juego y eso luego se vé en el resultado.
    Hay que seguir asi, como tu muy bien dices Francis, como una piña.
    Saludos a todos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.