La Cónsula

Alumnos y exalumnos se manifestaron ayer en la escuela. / Álvaro Cabrera

Hoy llegarán los 680.000 euros que la Junta de Andalucía dijo que inyectaría a principio de abril. Juan José Pineda, recientemente nombrado presidente del consorcio de la escuela junto a Patricia Alba, delegada de la Junta de Andalucía mantuvieron una reunión con los trabajadores del centro para comprometerse de que hoy sería el día en que se reciba la aportación económica con la que La Cónsula recuperará la normalidad de sus actividades.

Recordamos que desde el pasado lunes permanece cerrada, ya que los empleados se encontraban en una situación límite tras llevar varios meses sin percibir sus salarios ni tener los medios necesarios para poder seguir con la actividad. Elías Bendodo presidente de la Diputación de Málaga también dijo que aportaría dinero en caso de necesitarse a finales de junio.

Según los empleados, Juan José Pineda y Patricia Alba les transmitieron tranquilidad y confianza declarando que apuestan fuerte por el centro y que tienen vista de futuro como se puede leer en el DiarioSur.

El movimiento en las redes sociales con el hashtag #SalvemosLaCónsula ha dado mucho de sí y muchas son las personas que han opinado sobre el tema.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.