Guadalmar Romeral

Guadalmar 4-1 Romeral

El Guadalmar realiza un pleno de victorias esta semana primero fue ante el Campanillas, el pasado jueves, y segundo ante el Romeral por un 4-1.  El Guadalmar no hizo un buen partido en la primera parte, aun así tuvo mayormente la posesión del balón. El Guadalmar cogió ventaja con un gol de Juan Pablo Jiménez a los 15 minutos de empezar, a partir del gol el Guadalmar tuvo un poco más la pelota pero el rival también quería los puntos y fue a por ellos. Un centro inofensivo del Romeral hizo que acabara en gol tras un enorme fallo del portero de los “Amarillos”, esto sirvió para que el Romeral pusiera el empate a 1. No hubo mucho mas en la primera mitad y así se fue al descanso,1-1.

El Guadalmar salio como siempre a por la victoria, y a los pocos minutos de empezar Raúl Morales establece el 2-1 para los suyos, tras un buen centro de Daniel García. El Guadalmar intentaba sacar más ventaja pero el rival no daba el partido por perdido y tras un centro de proveniente de una falta, el balón da en el palo. El Guadalmar intentaba hacer su juego pero no salía como ellos querían. Aunque el juego del Guadalmar no era del todo bueno, tras una buena jugada del Guadalmar, Buyo (Alberto) marca el 3-1, que sirvió para romper su sequía.

A los pocos minutos el arbitro incomprensiblemente expulsa a Manuel Pérez Pino tras no guardar distancia en una falta, en la misma jugada es expulsado Fery, por protestar al arbitro, uno de los dos entrenadores del Guadalmar. El arbitro, nuevamente desafortunado en las decisiones, expulsa a un jugador del Romeral, tras haber pitado una falta a favor de este equipo. En ese mismo momento se produce una discusión entre los dos equipos hacia el árbitro, reprochando la actuación de este, ya que ha perjudicado a ambos equipos. Una vez acabada esa discusión, se reanudo el juego.

A  pocos minutos del final el árbitro pita una falta a favor del Guadalmar, la cual se convierte en el definitivo 4-1, gol de Daniel García. El Guadalmar a pesar de una abultada victoria no se merecía tanto, y esta vez se ha salvado por una gran pegada, esta victoria hace que sigan lideres en la clasificación con 53 puntos.

El próximo partido se celebrara en el campo de la Unidad.

CD Unidad- CD Guadalmar

 

Otros resultados:

Alevines: CD Guadalmar 12-1 San Julián

Infantiles: CD Guadalmar 9-0 O.Victoriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.