Guadalmar La Unidad

La Unidad 4-1 Guadalmar

El Guadalmar se enfrentaba a este partido con numerosas bajas importantes. En la primera mitad el balón era totalmente del Guadalmar pero la Unidad hacia mucho daño a la contra, y así vino el primer gol por parte de ellos, tras una jugada de combinación y a la contra, 1-0. Poco mas tarde un saque de banda mal defendido por el Guadalmar hace que la Unidad vuelva a marcar y ponga un 2-0 en el luminoso. A la mitad de la primera parte el capitán de la Unidad es expulsado por insultos varios y el Guadalmar se quedaba con superioridad numérica. Cerca del descanso el Guadalmar recorto distancias con un magnífico pase de Mono (David) a David Podonowski y este puso el 2-1 y así se fue al descanso.

En la reanudación del partido, el Guadalmar tenia el balón pero no hacia ocasiones, y la Unidad aprovechaba los contraataques y así llego el tercero, otra jugada de combinación que acaba en un pared se transformaba en el 3-1. El Guadalmar “roto” por los goles encajados lo seguía intentando pero sin resultado. En una segunda jugada botada de una falta el Guadalmar encaja el 4 y la Unidad sentenciaba el partido.

El Guadalmar tiene todavía opciones de conseguir el ascenso y el titulo pero últimamente las no cosas le salen como quieren y los demás equipos se refuerzan, aun así el Guadalmar hará todo lo posible. Como dijo un grande del fútbol, “No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar mas atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien”, Pep Guardiola.

 

Otros resultados:

(Alevines) Tiro pichón 5-5 CD Guadalmar

(Benjamines) CD Guadalmar 8-1 Pizarra

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.