Cortijillo Bazán 8-1 Guadalmar

Cortijillo Bazán 8-1 Guadalmar

El Guadalmar llegaba al campo del Cortijillo Bazán con un solo objetivo, ganar, si quería tener al menos alguna posibilidad matemática de conseguir el ascenso. Los “Amarillos” llegaban motivados y conscientes de la importancia del partido y que esta era su última oportunidad si no ganaban, ya que el Yunquera había ganado su partido contra el San Estanislao por 1-3.

El partido comenzó, el Cortijillo tenia mayormente la posesión del balón pero el Guadalmar también hacia su juego. El Guadalmar realizaba ocasiones hacia la meta contraria pero no materializaba. En una falta botada por los “Amarillos” rechace cae en los pies del jugador del Cortijillo y monta la contra la cual coge al Guadalmar descolocado y pone el 1-0 para los locales. El partido después del primer gol siguió el mismo ritmo hasta el descanso.

En la reanudación del partido, el Cortijillo en el primer minuto marca el segundo y a los cinco minutos pone el tercero, el Guadalmar,atónito ante el comienzo del equipo local, intenta reaccionar pero no conseguía imponer su juego. Una vez abierta la lata de tal manera los goles fueron cayendo hasta el punto de ponerse con un 6-0 a favor, el Guadalmar en una jugada aislada consigue meter “el gol del honor” a manos de Guille, 6-1. Este gol sin apenas influencia en el resultado no hizo que el Cortijillo se echara atrás, más bien al contrario, siguió haciendo  su juego y consiguió cerrar el marcador con un 8-1.  El Cortijillo con esta contundente victoria es campeón de liga y asciende  “a división de honor” porque todos los jugadores de este equipo, excepto uno, pertenecen al nacional y no a 2ª, este también es el caso del Malaka y de otros tantos de equipos pero especialmente estos dos equipos que han estado luchando por un 5º y 6º puesto durante toda la temporada y cuando se reforzaron en las ultimas jornadas han ido ganando todos los partidos por goleada. El Guadalmar pierde el ascenso de forma injusta ante un equipo de otra categoría.

El último partido de liga se juega en la jornada siguiente en casa del Guadalmar ante el Puerto de la Torre, los “Amarillos” quieren ganar este partido y dedicárselo a ellos mismos y a todos aquellos que han creído en el equipo hasta el final. Después del partido esta planeada la entrega de trofeos a jugadores que será como una pequeña fiesta a la que todos estáis invitados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.