Cierto es que la campaña realizada por Bizum está siendo un éxito para Churriana ya que cuando la compañía puso sus ojos en nuestra barriada para hacer la promoción de la APP no lo hacía a ciegas. Fue seleccionada gracias a que en el año 1998 Churriana se convirtió en el conejillo de indias del Euro en toda la zona europea, realizándose aquí la famosa prueba del euro de la que todos los que la vivimos aún la recordamos.
Gracias a esta promoción realizada veinte años después de la prueba del Euro, Churriana vuelve a estar en todos los medios locales y nacionales. Volvemos a ser noticia gracias al euro, pero en esta ocasión en lugar de ser por el pago con monedas es por el pago digital. Nombramos a continuación todos los medios donde aparece Churriana:
- Diario Vasco – Los catadores del euro
- Diario Vasco – Un evento que desató la locura de los coleccionistas
- Computerhoy – ¿Se puede vivir sin monedas ni billetes? En Málaga, sí…
- El Español – Churriana, el barrio malagueño que estrenó el euro antes que el resto de españoles hace 20 años
- Diario Sur – Churriana, el barrio donde se estrenó el euro
- Malagaes – Churriana (Málaga), celebra el 20 aniversario del experimento del Euro protagonizando el pago con las nuevas tecnologías
- Málaga Hoy – Churriana revive el experimento del Euro tras 20 años
- El Economista – Churriana experimenta con el pago a través de móvil 20 años después de ser los pioneros del euro
- La Opinión de Málaga – Churriana celebra el 20 aniversario del experimento del euro
- Ideal – El barrio de Andalucía que fue el primer lugar del mundo donde se usó el euro: «Fue una locura»
- El País – Los últimos bastiones del efectivo
- La Verdad – Los catadores del euro
Hacer Comentario