El sábado 29 de octubre tendremos en la Biblioteca de Churriana una nueva Biblioquedada Friki en la que se desarrollará un juego de Rol titulado “El extraño caso de Jacinta la Pelirroja”. No hace falta saber jugar, si te atraen los juegos de Rol y quieres aprender… ésta es tu oportunidad.
Aquellos jóvenes mayores de 14 años que quieran participar en el Biblioquedada necesitarán realizar una inscripción previa. Se desarrollará el sábado 29 de 9.30 a 14.00 horas.

“Si manoteas en el aire, Jacinta, puedes herir a un alma que pasa” Jacinta la pelirroja, de la que José Moreno Villa estuvo enamorado hasta los huesos y a la que escribió su más famoso libro de poema, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. José Moreno Villa, consternado, manda a 30 detectives privados en su búsqueda.
El caso es extremadamente complejo, y aquellos detectives que consigan esclarecerlo se harán famosos.

La biblioteca se abre a todos los “frikis” de Málaga y les propone el espacio bibliotecario para unas “quedadas” en la que se realizarán diferentes actividades, como: Juegos de rol, juegos de cartas magic, exposiciones, conferencias…
La biblioteca de Churriana está situada en Calle Maestro Vert 21,23, Churriana. Teléfono 951 92 61 77.
jacinta la pelirroja

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.